Mi cuenta
    'The Walking Dead', más cerca de revelar a sus personajes que Rick sigue vivo
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    La entrada en juego de Virgil y el diario de Connie dejan algunas pistas de que el secreto de la supervivencia del personaje podría salir a la luz muy pronto.

    Han pasado dos temporadas completas desde que Rick Grimes desapareció en The Walking Dead allá por la novena entrega y, hasta la fecha, solo dos personajes saben que el personaje sigue con vida: Judith Grimes (Cailey Fleming) y Michonne (Danai Gurira), aunque esta última se despidió de la ficción zombi en la décima temporada. Sin embargo, parece que la temporada 11 de The Walking Dead está cerca de hacer que el secreto mejor guardado de la joven superviviente sea revelado y que el resto de supervivientes descubran que el que fuera su líder y fiel compañero sigue vivo en algún lugar.

    La primera en hacerlo podría ser Carol (Melissa McBride), según sugiere el sitio web Screenrant, puesto que el último episodio emitido 'On the Inside' (11x06) dejaba una pequeña pista apuntando en esa dirección. Como recordarás, en el episodio en cuestión, Connie (Lauren Ridloff) conseguía reencontrarse con su hermana Kelly (Angel Theory) tras conseguir sobrevivir junto a Virgil (Kevin Carroll) al ataque de unos humanos salvajes que practicaban el canibalismo.

    'The Walking Dead' sorprende un impactante tipo de supervivientes no visto hasta la fecha

    En 'On the Inside' (11x06) volvía a poner sobre la mesa el asunto de la supervivencia de Rick Grimes a través del diario de Connie, en el que mencionaba que Virgil le había dicho que Michonne se había marchado para "buscar a alguien". En la escena, Magna (Nadia Hiker) se encontraba leyendo el diario perdido por Connie mientras Carol lo observaba silenciosa por encima de su hombro. Aunque el detalle puede pasar desapercibido, la realidad es que, mientras Magna no puede extraer demasiadas conclusiones de lo escrito por Connie, Carol sí que puede hacerlo. Amiga y compañera de Michonne durante años, Carol conoce lo suficiente al personaje como para saber que ese "alguien" del que hablaba Virgil tenía que ser lo suficientemente importante como para que Michonne dejase atrás Alejandría y a sus hijos, Judith y R.J. Además, el cuerpo de Rick nunca apareció a pesar de todo lo que buscaron durante años, especialmente Daryl, y Carol ya tiene experiencia en ver de vuelta a miembros del grupo que daban por perdidos. 

    Asimismo, también podría haber notas más explícitas en el diario, que se revelen más adelante, además del hecho de que el reencuentro con Connie y la entrada en escena de Virgil podría suponer la revelación definitiva. Por otro lado, si Carol comienza a tener sospechas de la supervivencia de Rick (Andrew Lincoln), quizá lo comente con Judith, que hasta ahora ha evitado contarlo en las oportunidades que ha tenido para hablar de ello pero que, si Carol aborda el tema directamente, quizá hable de su conversación por radio con Michonne de una vez por todas.

    Qué esperar de la llegada a 'The Walking Dead' del "asesino de Rick Grimes": ¿Quién está en peligro?

    La revelación de que Rick sigue con vida supondría una auténtica revolución entre los protagonistas, que podrían tomar importantes decisiones al respecto y quizá emprender una búsqueda a través de las pistas de Virgil sobre el viaje que emprendió Michonne. Sin duda, darle un poco de protagonismo a la figura de Rick sería un homenaje genial al protagonista indiscutible de la historia en la temporada final de The Walking Dead.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Descubriremos más en el episodio del próximo domingo 3 de octubre: 'Promises Broken' (11x07) verá la luz en AMC y en simultáneo de madrugada de la mano de FOX España, que estrenará la versión doblada del episodio al día siguiente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top