Mi cuenta
    'The Walking Dead' descarta una extendida teoría sobre Rick Grimes en 'World Beyond'
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    La segunda temporada del segundo 'spin-off' de la franquicia zombi pondrá el broche de oro a su historia, pero sigue allanando el terreno para las películas protagonizadas por Andrew Lincoln.

    The Walking Dead: World Beyond sigue adelante con su segunda temporada en AMC y, con su desenlace definitivo en el horizonte, no hay tiempo para las medias tintas. El equipo liderado por Matt Negrete tiene una historia que contar y ha puesto toda la carne en el asador para que la tercera serie dentro del universo The Walking Dead se convierta en una pieza indispensable dentro de la franquicia aún a pesar de su corta duración. El segundo 'spin-off' de la serie original fue concebida desde el principio para una duración de dos temporadas y los planes se han mantenido aún incluso después de su excelente acogida por parte de los espectadores.

    Ambientada varios años después del comienzo del apocalipsis zombi y protagonizada por la primera generación de supervivientes que ha alcanzado la mayoría de edad viviendo en un mundo plagado de muertos vivientes, The Walking Dead: World Beyond ha sido la pieza de la franquicia que más pistas ha aportado sobre Rick Grimes (Andrew Lincoln) desde que el ex líder de Alejandría desapareciese del mapa en la novena temporada de la serie original.

    The Walking Dead: World Beyond
    The Walking Dead: World Beyond
    Fecha de estreno 2020-10-01 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: World Beyond
    Con Aliyah Royale, Alexa Mansour, Hal Cumpston
    Usuarios
    2,8
    Ver en Amazon Prime Video

    Al fin y al cabo, uno de sus elementos es la República Cívica Militar, más conocida como CRM, la avanzada y autoritaria organización que funciona como antagonista y a la que pertecenía el helicóptero que recogió a Rick tras el aviso de Jadis (Pollyanna McIntosh). Desde que se comenzó a saber más sobre ella y conociendo el hecho de que el ex sheriff pasó por allí, los espectadores no han dejado de buscar pistas sobre el famoso superviviente, aún a sabiendas de que la respuesta definitiva de lo que le pasó no llegará hasta las películas protagonizadas por Andrew Lincoln.

    La entrada en escena de Jadis en la temporada 2 de The Walking Dead: World Beyond ha vuelto a poner a Rick Grimes en boca de todos y, aunque no ha revelado qué fue de él, sí está aportando algunos datos interesantes. El primero de ellos en el primer capítulo en el que apareció la ex líder de la comunidad del vertedero, en el que confirmó que les había entregado a Rick como "algo muy valioso"; y ahora, en el episodio de esta semana, desmintiendo una extendida teoría.

    RICK GRIMES NO ES EL TENIENTE GENERAL BEALE

    Si estás viendo The Walking Dead: World Beyond ya sabes que, aunque uno de los peces gordos de la CRM es la Teniente Coronel Elizabeth Kublek, interpretada por la veterana Julia Ormond, hay alguien mucho más poderoso a quien todavía no hemos podido conocer. Se trata del Teniente General Beale, el mayor mando de la República Cívica Militar y supuestamente la persona que ha dado la orden de eliminar las comunidades que puedan ser una amenaza para las actividades de la organización.

    Durante un tiempo ha existido una teoría que señalaba a Rick Grimes como el Teniente General Beale y, más aún, desde que Jadis aseguró que les había entregado a alguien "muy valioso". Sin embargo, la revelación del séptimo episodio de la segunda temporada de la serie, 'Blood an Lies' (2x07), Mason (Will Meyers) revelaba a Hope Bennett (Alexa Mansour) que el Teniente General Beale es su padre. Una  noticia sorprendente que, además, descarta por completo la posibilidad de que sea Rick Grimes, desterrando de una vez por todas una teoría que se antojaba como un destino bastante injusto para el que durante casi una década había sido nuestro héroe.

    ¿Dónde está Rick Grimes? 'The Walking Dead' ofrece nuevas pistas sobre su paradero en 'World Beyond'

    Con lo que ya ha confirmado la segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond, está claro que el Teniente General Beale, como responsable de la muerte de más de 100.000 personas, es uno de los peores villanos del universo de la serie. ¿Será el principal antagonista de las películas de Rick Grimes?

    UN FINAL DEFINITIVO PARA LA SERIE

    Otro detalle a tener en cuenta es que, revele lo que revele The Walking Dead: World Beyond en su recta final, sus consecuencias solo podrán ser exploradas en las películas o en otros de los títulos dentro de la franquicia, ya que no hay planes de continuar.

    Así lo aseguró Matt Negrete en entrevista con SensaCine con motivo del estreno de la temporada 2 en AMC España: desde un primer momento la serie estaba concebida como un proyecto de dos temporadas y no se han planteado encargar nuevas entregas.

    Matt Negrete, creador de 'The Walking Dead: World Beyond': "Hemos sido muy conscientes de la influencia de Jadis en la historia de Rick"

    "Tanto yo como todos en el equipo hemos escrito la historia para que termine. Pero, ¿quién sabe? Es un universo muy amplio que va a continuar existiendo después de que la serie termine. Así que nunca descartaría la posibilidad de que alguno de nuestros personajes tenga potencial para aparecer en otro lugar. En otra serie, en su propia serie...", aseguraba Negrete. "Pero mi foco ahora está puesto en contar una historia convincente que esta temporada 2 se perciba cómo un desenlace. No es necesario el final de los personajes, solo de este episodio de sus vidas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top