Mi cuenta
    Los próximos proyectos de Can Yaman: 2 series donde podremos verle
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor de 'Pájaro soñador' o 'Dolunay' tiene varias producciones en marcha que entusiasmarán a los fans de las series turcas.

    Hace poco que se estrenó en Nova El hombre equivocado, la última ficción protagonizada por Can Yaman. La cadena lo anunciaba a bombo y platillo sabien que el actor es uno de los que más seguidores tiene de la ficción turca. Su atractivo ha llegado a España, donde millones de personas han visto Pájaro soñador y Dolunay, dos de sus series más conocidas. Hace varios años que se estrenaron, pero Yaman sigue enganchando con la misma intensidad que antes.

    5 series con las que Can Yaman ha logrado cautivar a los espectadores en España

    Si te consideras fan del intérprete y ya has visto todas las series que se pueden ver en España -está disponible casi toda su filmografía-, no pierdas de vista sus proyectos de futuro. Can Yaman está desarrollando varios proyectos muy interesantes fuera de las fronteras de Turquía y aquí los resumimos:

    'Viola come il mare': un thriller para 2022

    En agosto de 2021 Can Yaman anunciaba su nuevo proyecto en Italia. Se titula Viola come il mare y se inspira en la novela El color del miedo, de Simona Tanzini, una historia de suspense que tiene muchos seguidores. La historia sigue a Viola, una corresponsal de televisión que es trasladada a Palermo. Allí tiene que cubrir la muerte de una joven de 20 años y la búsqueda de su asesino. Las pistas apuntan a un exitoso cantante llamado Zefir, pero Viola prefiere indagar por su cuenta.

    Yaman lidera el reparto junto a Francesca Chillemi, con quien ha hecho muy buenas migas. El rodaje ha tenido en lugar entre Roma y Palermo durante los últimos meses. "Un proyecto totalmente nuevo y hermoso es inminente, programado para comenzar en septiembre. Un agradecimiento especial a Luca Bernabei y Lux Vide por permitirme mi primera actuación en italiano", decía el actor en Instagram. Se espera que la serie comience a emitirse en otoño de 2022

    'Sandokan': proyecto internacional

    El gran proyecto que Can Yaman tiene entre manos es Sandokan, una ficción de época sobre el famoso pirata de las novelas de Emilio Salgari. Al igual que Viola come il mare, se trata de una producción italiana cuya grabación comenzará en los próximos meses. 

    Detrás de la ficción se encuentra Lux Vide, un conocido estudio que ha desarrollado Devils -para Sky con Patrick Dempsey como protagonista-, la temporada 3 de Los Medici, titulada El Magnífico, y Leonardo, la exitosa serie sobre el genio italiano que protagonizan Aidan Turner y Freddie Highmore

    Aunque son muchos los detalles que permanecen en secreto, se sabe que Yaman será el protagonista de este 'reboot' junto a Luca Argentero. Si echamos un vistazo a las producciones previas de la compañía, podemos esperar que el estreno de Sandokan sea a nivel internacional, por lo que los fans del actor podrán disfrutar de la ficción sin problemas.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top