Mi cuenta
    'La Rueda de Tiempo' se despide en Amazon (y será la última vez que veamos a uno de sus protagonistas)
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El equipo ha tenido que fichar un nuevo actor para uno de los personajes principales, Mat Cauthon, que será interpretado por y no por en la temporada 2 que ya está en pleno proceso de rodaje.

    El proceso adaptación de La Rueda del Tiempo, una de las sagas de fantasía más populares de todos los tiempos, ha sido largo y complejo, pero el esfuerzo ha merecido la pena. Amazon Prime Video ha apostado fuerte por el que sin duda ha sido uno de sus proyectos más ambiciosos y el resultado ha tenido su recompensa, siendo la serie desarrollada por Rafe Judkins la nueva ficción más vista de 2021 en la plataforma de 'streaming'. Cada semana desde que fue estrenada el pasado 19 de noviembre millones de fans se adentran en el fantástico mundo creado por Robert Jordan sobre el papel y acompañan a la Aes Sedai Moiraine (Rosamund Pike) y al resto de personajes en su aventura contra el Oscuro.

    La Rueda del Tiempo
    La Rueda del Tiempo
    Fecha de estreno 2021-11-19 | 60 min.
    Series : La Rueda del Tiempo
    Con Rosamund Pike, Daniel Henney, Zoe Robins
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Uno de sus jóvenes acompañantes es el Dragón Renacido y, según la profecía, está destinado a salvar y a destruir el mundo. El "elegido" es uno de los cinco lugareños de Dos Ríos y su identidad es uno de los principales interrogantes de la primera temporada de La Rueda del Tiempo. La resuelve, eso sí, en su séptimo episodio, para dedicar el último de los ocho que conforman la entrega, a una primera batalla épica contra el Oscuro que no dudó en confirmar Josha Stradowski, el encargado de interpretar a Rand al'Thor:

    'La Rueda del Tiempo' se apresura a revelar su gran secreto: ¿Qué significa para el gran final de la temporada 1?

    Desde hoy, la primera temporada de La Rueda del Tiempo ya está disponible al completo en Amazon Prime Video.

    'El Ojo el Mundo' (1x08) ha puesto el broche de oro a la primera parte de la historia, pero ya hay una segunda garantizada y con el rodaje bastante avanzado, y una tercera temporada que comenzará a rodarse inmediatamente después. Sin duda, Amazon Prime Video tiene confianza de sobra en el proyecto y tendremos La Rueda del Tiempo para rato.

    Sin embargo, cuando la segunda temporada de La Rueda del Tiempo debute en la plataforma de 'streaming' otro actor estará interpretando a uno de sus personajes protagonistas. Así lo anunciaba Amazon Studios el pasado mes de septiembre, al confirmar que Barney Harris había abandonado el proyecto y que no estaría interpretando a Mat Cauthon en las nuevas entregas de la serie. El encargado de hacerlo a partir de este momento será el también actor de The Witcher Dónal Finn.

    'La rueda del Tiempo' cambia de actor para uno de sus personajes principales en la temporada 2

    Aunque las razones del cambio en el elenco no fueron aclaradas por el equipo de la serie, ciertamente podría tratarse sin más de conflictos de agenda o incluso razones personales.

    En cualquier caso, no hay nada que temer. De hecho, sin ir más lejos Juego de Tronos fue objeto de varios cambios en su elenco en las primeras temporadas, llegando a cambiar de actor para personajes tan conocidos como Gregor Clegane "La Montaña", Daario Naharis o Tommen Baratheon. Y nada pasó.

    Respecto a Mat Cauthon, el personaje tiene mucho que ofrecer en la temporada 2 de La Rueda del Tiempo, como potencial canalizador del Poder único y amenazado por el Ajah Rojo, que ya sabe de su potencial.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top