Mi cuenta
    Las series Marvel que veremos en 2022 en Disney+
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'Caballero Luna' acaba de estrenar tráiler y confirmar fecha de estreno, pero luego llegarán 'She-Hulk', 'Ms. Marvel' y algunas más. ¿Qué nuevas ficciones se estrenan en la plataforma de 'streaming' en los próximos 12 meses?

    Las series Marvel estrenadas en Disney+ han sido, sin duda alguna, una de las novedades más destacadas del escenario televisivo en el 2021 que dejamos atrás. El ambicioso plan de series y películas del UCM estrenadas en exclusiva de la mano de la plataforma de 'streaming' -o, en el caso de las películas, de forma simultánea a su estreno en salas o muy poco tiempo después- comenzaba hace ahora casi un año de la mano de la primera de ellas: Bruja Escarlata y Visión, una serie de original formato que se ha colado en la mayoría de los tops del año y que fue abrazada de inmediato por los fans de la Casa de las Ideas.

    A la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany la seguirían Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, la animada ¿Qué pasaría si...? y, por último, Ojo de Halcón, la serie navideña de Disney+ sobre el arquero de élite que nos ha cautivado en la recta final del año.

    El año que acabamos de despedir ha sido una buena cosecha de éxitos para Marvel Studios de la mano de Disney+, pero aún más emocionante si cabe es pensar en los proyectos que se avecinan en los próximos 12 meses. Quizá sean más pero, de momento, ya hay un puñado de series confirmadas. ¿Rematarán con una segunda temporada de Loki o algún proyecto estrella?

    Toma nota a continuación de las series Marvel que estrenará Disney+ en el año 2022.

    Caballero Luna

    Desarrollada por Jeremy Slater, dirigida por Mohamed Diab y protagonizada por el carismático Oscar Isaac en la piel del personaje titular, Caballero Luna es una serie de aventuras que pone en su centro a Moon Knight, un personaje de Marvel también conocido como Caballero Luna, que funciona como el alter-ego de Marc Spector, el conflictivo hijo de un rabino con orígenes israelíes.

    De profesión boxeador y experto en combate fruto de su duro entrenamiento militar, una visita a Marc al templo construido para Khonshu en Egipto es el punto de partida de su peculiar historia, puesto que allí se convierte en su reencarnación y es dotado de sus poderes. Según la descripción oficial, el personaje sufre un trastorno de personalidad disociativo y "mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto".

    Estreno: 30 de marzo de 2022 en Disney+.

    Caballero Luna
    Caballero Luna
    Fecha de estreno 2022-03-30 | 45 min.
    Series : Caballero Luna
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    She-Hulk

    Disney+

    Tatiana Maslany, inolvidable por su papel protagonista en Orphan Black, es la encargada de encarnar a la protagostina de She-Hulk, una serie original de Marvel Studios sobre la famosa prima de Hulk que los fans de la Casa de las Ideas conocen muy bien como Hulka.

    En ella, Maslany interpreta a Jennifer Walters, una abogada que ha consegudio especializarse en la asesoría de casos judiciales que están relacionados con humanos con habilidades sobrenaturales o con superpoderes. Un grupo del que ella misma forma parte desde que recibiese una transfusión de sangre de emergencia por parte de su primo, Bruce Banner, y eso le proporcionase una gran fortaleza física y un físico inconfundible.

    La serie escrita por la productora ejecutiva Jessica Gao, reunirá, según promete la plataforma, "a personajes de Marvel como Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y Abominacion, interpretado por Tim Roth".

    Estreno: 2022 en Disney+ (fecha por confirmar)

    She-Hulk: Abogada Hulka
    She-Hulk: Abogada Hulka
    Fecha de estreno 2022-08-17 | 30 min.
    Series : She-Hulk: Abogada Hulka
    Con Tatiana Maslany, Ginger Gonzaga
    Usuarios
    1,8
    Ver en Disney+

    Ms. Marvel

    ¿Quién es Kamala Khan, el personaje principal de Ms. Marvel? Si no estás muy familiarizado con el personaje, quizá te sorprenda que la primera superheroína musulmana de Marvel es una adolescente de apenas 16 años, que vive en Jersey City y que, como la mayoría de los chicos y chicas de su edad, disfruta de su tiempo libre siendo una 'gamer' y consumiento 'fan fiction' sobre sus personajes favoritos. Asimismo, esta aspirante actriz es una seguidora absoluta de los Vengadores en especial, de los superhéroes en general y adora por completo a Capitana Marvel.

    Así, cuando adquiere súper poderes como los héroes a los que que siempre ha admirado tanto, Kamala Khan tendrá que ver cómo gestiona sus habilidades curativas y de cambiaformas. El personaje está interpretado por Iman Vellani en la serie.

    Estreno: 2022 en Disney+ (fecha por confirmar)

    Ms. Marvel
    Ms. Marvel
    Fecha de estreno 2022-06-08 | 50 min.
    Series : Ms. Marvel
    Con Iman Vellani, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher
    Usuarios
    2,7
    Ver en Disney+

    ¿Qué pasaría si...? - Temporada 2 (Por confirmar)

    Es una de las grandes sorpresas, ya no de Marvel Studios sino del panorama seriéfilo en general, de 2021, así que la noticia de que ¿Qué pasaría si...? tendrá segunda temporada es una de las mejores noticias que habríamos podido recibir.

    Al contrario que las tres anteriores, no es 100% seguro que la temporada 2 de ¿Qué pasaría si...?  se estrene en 2022, pero el sitio web Marvel's Japan, según publica ScreenRant, ya la sitúa entre las novedades de este año. Si finalmente tendremos que esperar un poco más aún está por ver, pero lo que es una realidad es que la serie tiene posibilidades infinitas y su condición de ficción animada que no necesita de actores rodando en un set facilitan su producción.

    Estreno: Fecha por confirmar.

    ¿Qué pasaría si...?
    ¿Qué pasaría si...?
    Fecha de estreno 2021-08-11 | 30 min.
    Series : ¿Qué pasaría si...?
    Con Jeffrey Wright, Laurence Fishburne, Josh Keaton
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    Secret Invasion (Por confirmar)

    Otra que tampoco está 100% confirmada para 2022, pero que sí aparece como "próximamente" en el sitio web Marvel's Japan, según publica ScreenRant. Con 12 meses por delante, es una posibilidad que Secret Invasion pudiera llegar a finales de año, pero en 2022 o directamente estrenarse en 2023, pero, en cualquier caso, tenemos que tenerla en el radar.

    No existen muchos detalles sobre ella, como de costumbre, pero sí sabemos que contará con Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn como Nick Furia y Talos y su base es la invasión del planeta Tierra planeada por la raza alienígena Skrull. La ficción también cuenta con Emilia Clarke y Olivia Colman en el elenco.

    Estreno: Fecha por confirmar.

    Invasión secreta
    Invasión secreta
    Fecha de estreno 2023-06-21 | 50 min.
    Series : Invasión secreta
    Con Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir
    Usuarios
    2,5
    Ver en Disney+

    I Am Groot

    Creada por James Gunn, I Am Groot promete hacer las delicias de todos aquellos que adoran al simpatiquísimo y adorable personaje de Guardianes de la Galaxia. ¡Ya era hora de que tuviera su solo!

    Al igual que ¿Qué pasaría si...? el nuevo título se trata de una serie de animación, pero no por ello menos ambiciosa. 'Spin-off' de la famosa saga, la serie estará protagonizada por Groot en varias fases de su vida.

    Estreno: Fecha por confirmar.

    Yo soy Groot
    Yo soy Groot
    Fecha de estreno 2022-08-10 | 5 min.
    Series : Yo soy Groot
    Con Vin Diesel, Jeffrey Wright, Bradley Cooper
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top