Mi cuenta
    ‘Vikingos: Valhalla’ se convierte en la mejor serie de Netflix de este 2022
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La secuela de ‘Vikingos’ ya se encuentra disponible en la plataforma de ‘streaming’ desde este viernes 25 de febrero.

    Era difícil superar a Vikingos, pero su secuela Vikingos: Valhalla lo ha hecho considerablemente convirtiéndose en la mejor serie de Netflix de este 2022 debido a la puntuación perfecta que ha conseguido en Rotten Tomatoes.

    Vikingos: Valhalla
    Vikingos: Valhalla
    Fecha de estreno 2022-02-25 | 52 min.
    Series : Vikingos: Valhalla
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    La serie protagonizada por Ragnar Lotghbrok (Travis Fimmel) consiguió un 93% tras sus seis temporadas. No muy mala nota teniendo en cuenta que muchos fans consideraban que el nivel de la historia bajó tras la muerte de Ragnar.

    Ahora, Vikingos: Valhalla, ha conseguido una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes con un limpio 100% desde su estreno en la plataforma de streaming el pasado viernes 25 de febrero. La historia se ambienta 100 años después de la original, teniendo como protagonistas Leif Erikson (Sam Corlett), Freydis (Frida Gustavsson) y Harald III de Noruega (Leo Suter).

    "Si hay una nueva Lagertha tengo que ser yo": los sorprendentes herederos de 'Vikingos: Valhalla'

    Los ejércitos vikingos deciden reunirse en Kattegat para planear vengarse de una masacre que ha ocurrido en Inglaterra. Pero los hermanos Freydis y Leif tienen en mente otro tipo de represalia. Pero más tarde, Leif se une a Harald y Canuto durante el asedio de Londres para salvar la vida a Freydis.

    Un futuro brillante en Netflix

    Vikingos: Valhalla ya cuenta con una renovación de una segunda temporada. Pero lo interesante de esta serie, es que podría durar muchas más. Así lo explicó su creador, Jeb Stuart, en una entrevista con SensaCine:

    Mantenemos cruzados nuestros dedos porque es una historia maravillosa sobre, de algún modo, el final de la era vikinga que se extiende hasta mediados del siglo XI. Es un periodo casi nostálgico, si puedes pensar sobre los vikingos con nostalgia. Empieza otra era, pero así es la historia
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top