Mayim Bialik vuelve a ser Amy, su personaje en 'The Big Bang Theory' (por sorpresa y con una misión clave)

Es la segunda vez que la actriz se deja caer por 'El joven Sheldon' y ya son tres los miembros de la pandilla original que han participado en la precuela.

La quinta temporada de El joven Sheldon se encuentra en plena recta final y, como en anteriores entregas, no ha querido dejar pasar la oportunidad de contar entre sus filas con uno de los icónicos personajes de la serie de la que es precuela, The Big Bang Theory, que esta primavera cumplirá tres años desde su inolvidable desenlace. Gracias al 'spin-off' protagonizado por Iain Armitage, que ya lleva cinco entregas a sus espaldas y funciona muy bien entre la audiencia, aquellos que más echan de menos a la mítica 'sitcom', pueden seguir obteniendo pequeños y emocionantes guiños, como cuando descubrieron que el hijo de Sheldon y Amy se llamó Leonard o la razón por la que el físico teórico le tenía tanta tirria a la ingeniería.

El joven Sheldon
    El joven Sheldon
    Fecha de estreno 2017-09-25 | 22 min.
    Series : El joven Sheldon
    Con Iain Armitage, Zoe Perry, Lance Barber
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

A lo largo de las cinco temporadas emitidas, El joven Sheldon ha contado con algunos cameos de la pandilla original. El último de ellos el de Simon Helberg de nuevo en la piel de Howard Wolowitz. Asimismo, antes ya habían participado Kaley Cuoco, aunque no como Penny sino como la voz de una piscina, y Mayim Bialik como Amy, la novia y posterior esposa de Sheldon Cooper.

Ahora, un nuevo clip promocional del décimo sexto episodio de la temporada 5 de El joven Sheldon revelaba el regreso de Mayim Bialik como Amy en el episodio de la emisión original de la serie esta semana en CBS.

La temporada 5 de la serie se encuentra actualmente en su tramo final, con solo un puñado de episodios restantes antes de que de despedirse hasta el debut de su nueva entrega en otoño. Mientras la primera mitad del año ha estado notablemente más enfocada en el resto de los miembros de la familia Cooper, la trama de Sheldon ha estado centrada principalmente en su tiempo como estudiante universitario. Ahora, sin embargo, la reaparición de la voz de Mayim Bialik como Amy para hablar de las relacciones y sus complejidades vuelve a poner al protagonista en la órbita familiar.

Así ha sido el reencuentro de Howard y Sheldon en 'El joven Sheldon' tras el final de 'The Big Bang Theory'

La visita de Bialik a El joven Sheldon ha sido una sorpresa. Su primer cameo tampoco fue anunciado, pero sí lo fue la de Simon Helberg como Howard , por lo que algunos ya esperaábamos que las futuras estrellas invitadas se anunciaran de antemano. En cualquier caso, los fans están encantados de la noticia y ya contamos los días para volver a verla, a ella o a cualquier otro miembro de la inolvidable pandilla.

Éxitos y fracasos tras 'The Big Bang Theory': Así les ha ido a los protagonistas tras el final de la 'sitcom'

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter