Mi cuenta
    La inesperada amistad entre Kerem Bürsin y Antonio Banderas: musicales, semana santa y reuniones de negocios
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor de 'Love is in the air' ha volado en varias ocasiones a España en los últimos meses.

    Kerem Bürsin ha vuelto a viajar a España por tercera vez desde octubre de 2021. El actor de Love is in the air ha estrechado lazos con nuestro país y ha sucumbido a los encantos de nuestra cultura. Lo último que ha hecho ha sido disfrutar de la semana santa de Málaga junto a Antonio Banderas, con el que ha desarrollado una bonita amistad. 

    "¡Que día! ¡Qué experiencia tan inolvidable! Gracias Antonio Banderas y Nicole Kimpel por recibirme, ¡fue un placer absoluto! Hasta que nos volvamos a ver", ha escrito el actor en su perfil de Instagram. Bürsin ha compartido una imagen en uno de los balcones del centro de Málaga junto a sus anfitriones malagueños, entre los cuales también se encontraba la actriz Cayetana Guillén Cuervo.

    Por su parte, Banderas también ha dedicado un mensaje a su compañero en redes sociales: "Un placer compartir contigo las tradiciones de mi pueblo. ¡Siempre serás bienvenido, querido Kerem!". Bürsin se ha sentido muy bien acogido en su último viaje y ha disfrutado conociendo nuestras costumbres durante la semana santa. Así lo ha querido expresar en un mensaje dirigido a Banderas: "¡El placer ha sido mío! Poder presenciar tradiciones ancestrales tan poderosas de tu hermosa ciudad natal fue genial y compartir esto contigo fue un honor".

    Kerem Bürsin cumple uno de sus sueños en España: "La emoción es real"

    Es la segunda vez que se ven desde que se conocieron durante la celebración del Festival de Cine de Málaga. Kerem Bürsin, que desde pequeño ha idolatrado a Banderas, cumplía uno de sus sueños al encontrarse con él sobre el escenario después de haber disfrutado como espectador del espectáculo Company, dirigido por el propio Banderas en el Teatro del SOHO, propiedad suya.

    El actor declaraba sentirse absolutamente emocionado por haberle podido conocer y, durante una entrevista con Pronto, desveló que probablemente tendría que regresar pronto porque tenía reuniones con Antonio Banderas. Apenas un mes después de su encuentro en el teatro se han vuelto a ver las caras. Eso sí, no sabemos si habrán hablado de proyectos profesionales en común o si habrá sido una visita por ocio exclusivamente.

    Kerem Bürsin en Madrid

    Kerem Bürsin aprovechó su participación en el festival para visitar también Madrid. El actor turco se paseó por las calles de la capital y causó furor entre los fans de Love is in the air, a pesar de que él no anunció su viaje en redes sociales y trató de pasar desapercibido. La serie turca fue un fenómeno tan grande en nuestro país que resulta imposible para Bürsin ocultarse entre los peatones de la ciudad.

    Desapercibido o no, lo que está claro es que Kerem Bürsin no para de viajar a España y no están del todo claros sus objetivos. Lo único que sabemos es que tiene reuniones entre manos con Banderas y también con Carlos Bardem, según publicó el actor en sus 'stories'. "¡Un placer conocerte! Tenemos proyectos de los que hablar", anunciaba a sus seguidores.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top