Mi cuenta
    'Caballero Luna' ha realizado un hito nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    La serie protagonizada por Oscar Isaac ha llegado a su fin con la emisión del sexto episodio titulado 'Dioses y monstruos' (1x06).

    Caballero Luna ha llegado a su fin sin conectar en ningún momento con el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, como lo han hecho otras series como Falcon y el Soldado de Invierno o Bruja Escarlata y Visión con Doctor Strange en el multiverso de la locura.

    Caballero Luna
    Caballero Luna
    Fecha de estreno 2022-03-30 | 45 min.
    Series : Caballero Luna
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Muchas incógnitas, que se han ido planteando a lo largo de la primera temporada, han sido resueltas con la emisión del episodio 'Dioses y monstruos' (1x06), como es el caso de la tercera personalidad más sanguinaria de Marc Spector y Steven Grant (Oscar Isaac) llamado Jake Lockley y que sigue siendo el avatar de Konshu.

    Pero más allá de ello, Layla (May Calamawy) ha sido también un peso importante en este último episodio al convertirse en la avatar de Tueris, la diosa egipcia de la protección, haciendo así la primera superheroína original creada expresamente para el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Esta nueva superheroína no aparece en los cómics, por lo que se trata de una creación original que se ha hecho para el UCM, convirtiéndola así en la primera superheroína egipcia de la franquicia de películas. Así lo confirma la serie también cuando una niña de El Cairo a la que ha salvado le pregunta directamente si se trata de una superheroína, a lo que Layla responde que sí.

    Disney+

    En una reciente entrevista con Marvel, May Calamawy habla sobre el traje que consigue al ser el impresionante avatar de Tueris:

    Es divertido porque los pantalones eran increíbles. Tuvimos a un hombre, llamado Wilbur, que pintó a mano todos los diseños en los pantalones, que me encantaron, y en el cuello. La parte superior te mantiene derecho, así que ya caminas así. Y se siente realmente como majestuoso y real. Es simplemente genial
    'Caballero Luna', la primera serie que no conecta con el futuro de Marvel: La escena post-créditos, explicada

    ¿Cuál es la próxima serie de Marvel que se estrena después de 'Caballero Luna'?

    Después del final de Caballero Luna, los fans de Marvel pueden disfrutar en cines de Doctor Strange en el multiverso de la locura donde nos presentan a América Chavez, interpretada por Xochitl Gomez, y el regreso de Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata.

    Ms. Marvel
    Ms. Marvel
    Fecha de estreno 2022-06-08 | 50 min.
    Series : Ms. Marvel
    Con Iman Vellani, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher
    Usuarios
    2,7
    Ver en Disney+

    Pero la próxima serie que se estrena en Disney+ será Ms.Marvel, la primera superheroína musulmana de Marvel y que se estrenará el próximo 8 de junio. Puedes ver el tráiler a continuación:

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top