Mi cuenta
    Hayden Christensen sobre posibles cameos de 'Star Wars' en 'Obi-Wan Kenobi': “Tenemos algunas sorpresas divertidas”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie protagonizada por Ewan McGregor se estrena este viernes 27 de mayo con un doble episodio.

    El Libro de Boba Fett fue la segunda serie de Star Wars en estrenarse en Disney+ tras las dos temporadas de The Mandalorian y está considerada como una de las ficciones con más cameos del mundo de creado por George Lucas.

    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Fecha de estreno 2022-05-27 | 60 min.
    Series : Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Con Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram
    Usuarios
    2,9
    Ver en Disney+

    Pero Obi-Wan Kenobi, tal como está situada en la cronología de Star Wars, también puede tener algún que otro cameo de un personaje icónico como Yoda o Jar Jar Binks. En una reciente entrevista con SensaCine, Hayden Christensen no ha querido dar detalles sobre posibles cameos, pero sí que ha adelantado que habrá alguna que otra sorpresa:

    Tenemos algunas sorpresas divertidas y ahí lo dejo

    Breve, pero conciso. Deborah Chow es la directora de los seis episodios de Obi-Wan Kenobi, por lo que está familiarizada sobre quién veremos y a quién no y ha podido explicar la razón por la que no es tan descabellado que veamos cameos de personajes icónicos de Star Wars:

    Durante ese período de tiempo obviamente hay muchas personas interesantes que están en este momento de la galaxia. Y entonces, definitivamente, habrá algunas sorpresas

    Los nuevos personajes de Star Wars

    Chow también aprovecha para mencionar los nuevos personajes de Star Wars que son introducidos, como es el caso de la Inquisidora Reva interpretada por Moses Ingram:

    Es ciertamente implacable”, nos explica Ingram en la entrevista. “ Y es la mejor en hacer su trabajo que es cazar Jedi. Jedi que veo, allá que voy

    Rupert Friend es el que da vida a El Gran Inquisidor y, tal como nos explica Ewan McGregor, está por encima de Reva, pero por debajo de Darth Vader:

    Trabaja para él y ella trabaja con algunos de los otros Inquisidores. No es la única Inquisidora de la serie. Y, en efecto, está por debajo del personaje de Rupert. Él interpreta a El Gran Inquisidor. Lo interesante de ella es que cuando Deborah hablaba sobre contratar a Moses tenía que encontrar alguien quien tuviese mucho poder. Tienes que creer que Reva está al nivel de los Jedi que está cazando. Y la encontró en Moses, quien es increíble. Es la bomba. Estaba emocionado de trabajar con ella al comienzo de su carrera porque creo que va a dar cosas geniales

    “Son unos personajes increíbles”, añade Christensen. “Creo que la gente va a disfrutar mucho de estos personajes y de las actuaciones de los actores”. Recuerda que les veremos este viernes 27 de mayo que es cuando se estrena Obi-Wan Kenobi con un doble episodio, para luego emitir un nuevo capítulo cada miércoles hasta su fin el 22 de junio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top