Mi cuenta
    'Love is in the air': ¿En qué plataforma de 'streaming' se puede ver completa la telenovela turca?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin fue un auténtico fenómeno en 2021 y sigue sumando adeptos aún tras su desenlace. Aquí tienes todo lo que tienes que saber para verla tanto de nuevo como por primera vez.

    La historia de amor de Eda y Serkan Bolat en Love is in the air fue el romance revelación de las novelas turcas en 2020 y vivió su máximo explendor en 2021, con cientos miles de fans en todo el mundo absolutamente rendidos tanto ante la pareja como a sus protagonistas, Kerem Bürsin y Hande Erçel. Así, cuando los actores turcos se enamoraron en el set de rodaje y comenzaron una relación amororsa la pasión de los fans por la ficción alcanzó su máxima expresión y, aunque hace tiempo que rompieron su noviazgo, ambos intérpretes siguen siendo rabiosamente populares y estando bajo todos los focos.

    Nuestros queridos Kerem Bürsin y Hande Erçel tienen diversos proyectos en marcha. De hecho, el actor turco ha estado haciendo pequeños viajes a España para dedicarse a algunos de ellos. Además de su trabajo delante de las cámaras, el actor ha estado a tope como productor desde su compañía Braveborn Films en proyectos de los que no forma parte del reparto y actualmente se encuentra en nuestro país rodando una película en la que sí es uno de los actores. Por su parte, Hande Erçel sigue muy enfocada en su carrera y los rumores sobre convertirse en la gran estrella de Disney+ en Turquía se han disparado recientemente.

    Love is in the air
    Love is in the air
    Fecha de estreno 2020-07-08 | 45 min.
    Series : Love is in the air
    Con Hande Erçel, Kerem Bursin, Evrim Doğan
    Usuarios
    4,5

    Sin embargo, no volveremos a verles en la piel de Serkan y Eda. La serie llegó a su fin en septiembre de 2021 con un esperadísimo desenlace repleto de emociones, poniendo el broche de oro a dos temporadas y un total de 52 episodios. Eso sí, todavía puedes verla bajo demanda. Tanto si eres muy fan de las novelas turcas pero nunca has visto Love is in the air como si te parece la mejor opción para volver a verla al completo este verano.

    ¿Dónde puedes ver al completo la serie turca 'Love is in the air'?

    La emisión original de Love is in the air tuvo lugar en los canales Telecinco y Divinity en su día, siendo una de las ficciones turcas que mejor le han funcionado a Mediaset. Así que ahora, una vez finalizada, forma parte del contenido de su plataforma de 'streaming': el servicio VOD de Mediaset, en el que todos los contenidos de sus canales -Telecinco, Cuatro, FDF, Boing, Energy, Divinity y BeMad- están disponibles a la carta.

    De hecho, por el momento, Mitele es la única plataforma en la que está disponible.

    La suscripción cuesta 5€ al mes y en ella están disponibles todos los episodios, tanto de la primera como de la segunda temporada.

    Además, tienes tiempo de sobra para verlo: Por el momento, los capítulos estarán disponibles hasta el 21 de noviembre del 2023 -¿y quién sabe si más tiempo después?-.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top