Mi cuenta
    'Love is in the air': La escena que Kerem Bürsin se negó a rodar con Hande Erçel
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Ha pasado un año desde que la serie dejó de emitirse en España y siguen saliendo a la luz anécdotas muy especiales de detrás de las cámaras.

    Siempre ocurre. Los secretos de rodaje o las curiosidades detrás de las cámaras de series o películas siempre es uno de los grandes reclamos por sus seguidores. Hace muy poco se desveló un secreto de la grabación de la serie turca Love is in the air  y sus protagonistas  Kerem Bürsin y Hande Erçel

    Love is in the air
    Love is in the air
    Fecha de estreno 2020-07-08 | 45 min.
    Series : Love is in the air
    Con Hande Erçel, Kerem Bursin, Evrim Doğan
    Usuarios
    4,5

    La serie turca terminó su emisión el 8 de septiembre de 2021 y todos aquellos que se engancharon a la ficción aún siguen esperando ver los nuevos proyectos de sus protagonistas en sus televisores. Muy pronto llegará a Mediaset una serie protagonizada por Bürsin llamada  En el corazón de la ciudad , pero hasta entonces, todavía quedan muchos detalles que descubrir de Love is in the air

    Durante el rodaje de la última temporada de la serie, Bürsin se niega a grabar una escena con su compañera de reparto y coprotagonista, Erçel. ¿El motivo? El actor pidió al director del capítulo en cuestión que le sustituiría por un doble durante la secuencia.

    La nueva serie de Kerem Bürsin que verás muy pronto en España

    La grabacón tenía lugar en la costa de Antalya , Turquía, y debido a la época en la que estaban rodando y la temperatura del agua, el actor prefirió no hacer esta escena y evitar un ataque de hipotermia . En un principio la escena estaba ideada para que fuera más cercana y con planos más cortos de los actores, sin embargo, este cambio de última hora dificultó la estructura de la escena. 

    En su lugar, se optó por realizar un plano general y desde lejos para que no se notara excesivamente el cambio del actor por un doble. A medida que va pasando el tiempo desde que la serie se estrenó en España, los detalles detrás de las cámaras van surgiendo poco a poco nuevas anécdotas de la famosa ficción turca que tanto éxito tuvo en España. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top