Mi cuenta
    "Mis ojos no pueden olvidar lo que acaban de ver": la temporada 4 de 'The Boys' promete superar su escena más WTF hasta la fecha
    Alicia P. Ferreirós
    Gran fan del mundo del cómic y la viñeta. Ya sea en un tomo o cien grapas, una obra maestra o nuevos descubrimientos.

    La escena de Termita en el interior del pene de su amante y lo que pasó después hizo historia en la irreverente serie de Prime Video. ¿Qué locura han puesto en marcha en los nuevos episodios?

    Las cosas prometen ponerse realmente interesantes en la cuarta temporada de The Boys tras los acontecimientos de la tercera entrega, pero no nos engañemos: si hay algo que esperamos con ganas en los nuevos episodios de la irreverente serie basada en los cómics de Garth Ennis, es sin duda esas escenas de auténtica locura en las que el equipo no duda en brindarle al espectador una escena tan violenta como desagradable o sexualmente explícita. Y a veces las tres cosas juntas, como demostraba la secuencia más 'WTF' de la temporada 3.

    Aquella escena tenía lugar en el triple episodio de estreno, cuando Termita se introducía en el pene de su amante para darle placer desde dentro y, al esturnudar, volvía a su tamaño real antes de salir reventando por completo el cuerpo de su compañero. Un baño inesperado de sangre y vísceras que casi rompía la cuarta pared y en la que entraba en juego el consumo de cocaína y otra fiesta desfasada tran habituales entre los supes.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    La escena en cuestión dio mucho que hablar en su día y también triunfaron las imágenes detrás de las cámaras. De hecho, a pesar del enorme 'hype' en torno a Herogasm, podemos decir que la secuencia supera con creces cualquier otra vista en la temporada.

    Solo una escena de 'The Boys' ha conseguido inquietar a Amazon en tres temporadas (y no es la orgía)

    Sin embargo, eso promete cambiar en la temporada 4, en la que, una vez más tendremos que prepararnos para que la locura sea llevada a un nuevo nivel. Al menos eso parece prometer una reciente publicación en Twitter de Stephen Fleet, el supervisor de efectos especiales, que advierte que la cuarta entrega de The Boys nos brindará una nueva escena memorable:

    Mis ojos no pueden olvidar lo que acaban de ver

    Aunque no se conocen detalles más específicos sobre el contenido de la escena en cuestión, pero podemos esperar todo si lo visto supera cualquier cosa que haya pasado ante los ojos de Fleet, quien ya compatiese las comentadas escenas del pene gigante de la temporada 3 en sus redes sociales.

    "La salsa secreta de esta serie es que nunca tratamos de superarnos a nosotros mismos", aseguraba el 'showrunner' de la serie entrevista con SensaCine con motivo del estreno de la temporada 3 de The Boys. Si se necesitan cuatro semanas para sacar adelante un episodio, invertimos tres y media en los personajes y ya los últimos dos o tres días en la locura".

    Todo lo que sabemos de la temporada 4 de 'The Boys': Un inesperado regreso, crossovers con otras series y nuevos superhéroes

    La emoción sigue aumentando de cara la temporada 4 de The Boys, que el creador de la serie Eric Kripke ha llegado a describir como "una mezcla entre Vengadores: Endgame y Kramer contra Kramer". En ella esperamos el regreso de Soldier Boy (Jensen Ackles) y la entrada en juego de Jeffrey Dean Morgan, que por fin ha podido hacerse realidad.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top