Mi cuenta
    'Andor': descubre en exclusiva en Disney+ el origen del querido oficial de la Alianza Rebelde de 'Star Wars'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La serie precuela de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', con Diego Luna, llega a la plataforma de 'streaming' de Disney el próximo 21 de septiembre con triple episodio.

    Tras el éxito de Star Wars: Obi-Wan Kenobi llega a Disney+ una de las series más esperadas por los fans de la saga galáctica: Andor. La precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars descubre a los espectadores el trayecto de Cassian Andor (Diego Luna) hasta llegar a convertirse en un importante miembro de la Alianza Rebelde por su deseo de marcar la diferencia. Una nueva perspectiva de este universo que estará disponible a partir del 21 de septiembre y… ¡con tres episodios!

    Andor
    Andor
    Fecha de estreno 2022-09-21 | 45 min.
    Series : Andor
    Con Diego Luna, Kyle Soller, Adria Arjona
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    La nueva original de Lucasfilm para Disney+ se centra en cómo Cassian Andor llega a ser el oficial de la Alianza Rebelde que todos conocimos en la película estrenada en 2016, si bien al principio será un ladrón sin ningún tipo de interés por la revolución.

    Ambientada cinco años antes de los acontecimientos sucedidos en Rogue One, Andor narra cómo nació la Alianza Rebelde contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron para que esto pasara. Todo ello en una era llena de peligro, decepción e intriga, con Cassian emprendiendo su camino personal como héroe.

    Una historia de 'Star Wars'

    Como hemos dicho anteriormente, Andor es una de las series del universo galáctico más esperada por los fans. Y no nos extraña porque, por fin, conoceremos el origen de uno de los personajes más queridos de la historia reciente de Star Wars. Y, por si fuera poco, el originario del planeta Fest volverá de la mano de Tony Gilroy, guionista de la famosa película 'spin-off' que arrasó en taquilla también con Felicity Jones en el reparto.

    Pero, ¿en qué momento se encuentra el protagonista? Estamos ante un Cassian Andor que aún no es el experimentado miembro de la Alianza que está destinado a ser. Mucho más que un simple ladrón, Cassian vio cómo su tierra natal fue destruída por el Imperio Galáctico. Y gracias a su rabia y decepción contra el Imperio, el carismático personaje hará que regrese la esperanza a través de misiones temerarias.

    Más información en Zona Disney

    Vuelve Diego Luna

    Han pasado ya, nada más y nada menos, seis años desde que vimos a Diego Luna interpretar a Cassian Andor. Ahora, el actor mexicano retoma su papel como el querido oficial de la Alianza Rebelde. Un hecho que los fans llevan esperando desde 2018 cuando fue anunciada por Disney la serie. Pero la espera… ha merecido la pena.

    Además, todo indica que veremos más a Luna como Cassian en el futuro. De hecho, la segunda temporada de Andor ya ha sido encargada, aunque todavía no hay fecha de estreno anunciada. Así que, prepárate para conocer en profundidad a Cassian y descubrir el pasado que le llevó a ser un auténtico héroe en Rogue One.

    Junto a Luna encontramos a un amplio reparto: Genevieve O'Reilly como Mon Mothma, Stellan Skarsgård como Luthen Rael, Adria Arjona como Bix Caleen, Denise Gough como Dedra Meero, Kyle Soller como Syril y Fiona Shaw como Maarva, entre otros. 

    Recuerda: el próximo 21 de septiembre tienes una cita en Disney+ con los tres primeros episodios de Andor. Después, cada miércoles estará disponible un nuevo capítulo hasta completar la primera entrega, de 12 en total. La Alianza Rebelde está llamando a tu puerta. ¿Te apuntas?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top