Mi cuenta
    ¿Reconciliación entre Kerem Bursin y Hande Erçel? El bonito gesto del actor que les podría volver a unir
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    Los protagonistas de 'Love is in the air' rompieron a finales de enero después de dos años de relación.

    La pareja más querida de Turquía puede haberse reconciliado. Todo indica que Kerem BursinHande Erçel han vuelto a retomar el contacto por un motivo muy especial. Una reconciliación que los fans llevan esperando meses y que puede estar más cerca de lo que piensan. Según varios medios turcos, el actor de Love is in the air ha dejado de lado sus diferencias con su ex pareja para apoyarla en el difícil momento que está pasando.

    Love is in the air
    Love is in the air
    Fecha de estreno 2020-07-08 | 45 min.
    Series : Love is in the air
    Con Hande Erçel, Kerem Bursin, Evrim Doğan
    Usuarios
    4,5

    Hace unos días, Erçel comunicaba que su sobrina de Mavi tenía cáncer. Una noticia que ha dejado devastados a la familia de la actriz y por la que se están volcando en que la convalecencia de la pequeña pase lo más rápido posible. Y parece que Bursin también ha querido mostrar su apoyo a la familia con un bonito gesto.

    Según el medio turco haberlerankara.com, el exitoso actor habría cogido el primer avión rumbo a Estambul para encontrarse con Erçel. Pero no iba con las manos vacías, Bursin acudió con un ramo de flores para hacer las paces. De esta forma, ambos muestran que a pesar de ya no ser pareja hay buen trato entre ambos. Eso sí, muchos ya especulan sobre una posible reconciliación. 

    'Love is in the air': ¿En qué plataforma de 'streaming' se puede ver completa la telenovela turca?

    En las redes sociales, multitud de usuarios afirman que existe una reconciliación entre Erçel y Bursin gracias a Mavi. Además, muchos destacan que han vuelto y que el actor es el hombro en quien se apoya Erçel. Sea como sea está claro que Bursin ha sido una persona importante en la vida de la actriz y que la buena relación que tenía con la sobrina está por encima de todo.

    De momento ni se confirma ni se desmiente la reconciliación de Hande Erçel y Kerem Bursin. Sin embargo, y si estas informaciones son ciertas, queda claro que ambos siempre se van a tener pase lo que pase.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top