Mi cuenta
    'The Walking Dead' se niega a morir: Ya hay primer vistazo a los 'spin-off' y solo me interesa uno
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La promo ha acompañado al estreno de la tercera parte de la temporada 11 de la aclamada serie de zombis de AMC.

    Ya se ha estrenado el primer episodio de la tercera parte de la undécima y última temporada de The Walking Dead y, con motivo de ello, AMC ha aprovechado para lanzar una promo del universo que está construyendo para 2023.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Aunque sea el fin de una de las series más aclamadas de los últimos años, su legado sigue con otros spin-offs que han nacido de la ficción basada en los cómics de Robert Kirkman. Tal como lo demuestra el tráiler de lo que sería el Universo de The Walking Dead y que puedes ver a continuación:

    Anteriormente conocida como Isle of the Dead, el spin-off protagonizado por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan ahora se titula oficialmente The Walking Dead: Dead City y girará en torno a Maggie y Negan sobreviviendo a una Manhattan post-apocalíptica. La ciudad se encuentra en ruinas y está lleno de muertos y habitantes que han hecho de la ciudad de Nueva York en su propio mundo lleno de peligro, terror, anarquía y terror.

    The Walking Dead: Dead City
    The Walking Dead: Dead City
    Fecha de estreno 2023-06-18 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: Dead City
    Con Jeffrey Dean Morgan, Lauren Cohan, Gaius Charles
    Usuarios
    3,4

    La segunda serie se titula Daryl Dixon y girará en torno al amado personaje de The Walking Dead interpretado por Norman Reedus mientras se encuentra en París, Francia. El proyecto se estableció incialmente como una serie protagonizada por Daryl y Carol. Pero Melissa McBride abandonó el proyecto el pasado mes de abril para tomarse un descanso de la franquicia luego de estar 11 años en la serie original.

    The Walking Dead: Daryl Dixon
    The Walking Dead: Daryl Dixon
    Fecha de estreno 2023-09-10 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: Daryl Dixon
    Con Norman Reedus, Clémence Poésy, Louis Puech Scigliuzzi
    Usuarios
    3,7

    Y por último, Andrew Lincoln y Danai Gurira protagonizan Rick and Michonne, la miniserie que más me puede llegar a interesar y que presentará la historia de amor épica de estos dos icónicos personajes cambiado por un mundo apocalíptico. Separados por la distancia y los fantasmas de lo que fueron ¿Podrán encontrarse y saber quiénes eran en un lugar y una situación diferentes a cualquier otra cosa que hayan conocido antes?

    'The Walking Dead' ha cometido un error garrafal con Negan y Maggie y dudo que me hagan cambiar de idea

    Pero AMC tampoco olvida que también estrenará en 2023 la nueva temporada de Fear The Walking Dead, otro de los spin-offs que lleva en emisión siete temporadas con la octava pendiente de estreno. Mientras esperamos más detalles, recuerda que The Walking Dead llegará a su definitivo final el 20 de noviembre con la emisión del episodio 'Rest in Peace' (11x24).

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top