Mi cuenta
    Reto visual: la serie 'Andor' esconde una mítica referencia a una de las sagas más famosas del cine y no te diste cuenta
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    La nueva ficción de Star Wars está protagonizada por Diego Luna y puedes verla en Disney+.

    Siempre que se estrena una nueva serie de Star Wars en Disney+ las alertas de los fans de la famosa saga galáctica se disparan. Atentos a afinar bien el ojo y todos sus sentidos, sus seguidores se preparan para encontrar cualquier detalle o guiño a las series anteriores y, sobre todo, a las películas. Este ha sido el caso de Andor, la nueva serie de la franquicia Star Wars protagonizada por Diego Luna.

    Ha sido el último título en llegar a la plataforma de 'streaming' y trae de nuevo a la pantalla a Cassian Andor,  el valiente oficial de la Alianza Rebelde que ayudó a Jyn Erso en la compleja misión de destruir con la estrella de la muerte que vimos en Rogue One: Una historia de Star Wars, uno de los 'spin-offs' de Star Wars que mejor acogida tuvo. 

    Andor
    Andor
    Fecha de estreno 2022-09-21 | 45 min.
    Series : Andor
    Con Diego Luna, Kyle Soller, Adria Arjona
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    Como en otros títulos, más allá de querer encontrar guiños y referencias a otras entregas de La Guerra de las Galaxias (que también los hay) por sus fans, en este título hay escondidos otros elementos de otras sagas que quizá no te habías dado cuenta. Siempre contamos con que va a haber algún cameo sorpresa o alguna nave o androide de otras películas, pero lo que quizá habías pasado por alto era un mítico objeto de una famosa saga de cine que se ha colado en la serie de Disney+.

    A continuación, os mostramos un fotograma del cuarto episodio de la primera temporada de Andor, en concreto una escena que se desarrolla en la tienda del personaje Luthen Rael, interpretado por Stellan Skarsgard. En esta localización se pueden encontrar cientos de peculiares y extraños artilugios, pero uno llama la atención por encima de todos.  

    Disney +

    Si miras detenidamente el lado derecho de esta imagen encuentras una caja que quizá te resulte familiar de la película Star Wars: El imperio contraataca, pero en esta ocasión el tamaño es muchísimo más reducido. Pero lo importante es lo que hay dentro de esta caja y que se puede ver desde fuera... ¿Sabes ya a lo que nos referimos?

    Sí, es el látigo de Indiana Jones congelado en carbonita. Aunque de temáticas completamente diferentes, la saga protagonizada por Harrison Ford y La Guerra de las Galaxias siempre han estado unidas por un hilo invisible. Desde su productor y creador George Lucas hasta su protagonista.

    Disney+

    Este elemento es un guiño absoluto a Star Wars pero también al personaje de Harrison Ford, ya que unen dos elementos clásicos de su personaje como Han Solo, cuando es congelado en carbonita en el Episodio V de la saga galáctica, y del famosos explorador Indiana Jons con su objeto más característico.  

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top