Desde Constance Wu hasta Rami Malek y Lady Gaga -sin olvidar a la mismísima Marie Kondo-, todos se han paseado por la esperada alfombra roja de los Oscar 2019. El talento es el gran protagonista de la noche, pero, no nos engañemos, también rigen las tendencias y la apariencia física. En una cita como la de hoy, muchos han elegido a conciencia lo que van a llevar, ya sea para llamar la atención, para ir cómodos o para aprovechar y hacer una reivindicación.
El que más titulares ha acaparado es Billy Porter. El actor de Pose ha sido uno de los primeros en abrir la veda y lo ha hecho con una falda pomposa que no ha dejado indiferente a nadie. Un gran estilo que seguro que marca tendencia. Tras él, todos han dejado su huella en el famoso paseillo ante las cámaras, pero han lucido mucho menos que él.
Ahora solo queda ver quién se hará con el gran premio de la gala. Todas tienen muchas posibilidades, pero Roma, La favorita, Bohemian Rhapsody o Green Book son algunas de las películas que más suenan entre el público. Se hagan o no con la estatuilla, está claro que todos vivirán una gran noche.
Amandla Stenberg (Mentes poderosas, Los juegos del hambre)
Brian Tyree Henry (El blues de Beale Street, Spider-Man: Un nuevo universo)
Spike Lee (Infiltrado en el KKKlan)
Henry Golding (Crazy Rich Asians)
Diego Luna (Narcos: México)
Regina King (El blues de Beale Street)
Richard E. Grant (¿Podrás perdonarme algún día?)
Melissa McCarthy (¿Podrás perdonarme algún día?)
Gemma Chan (Crazy Rich Asians)
Awkwafina (Crazy Rich Asians)
Tina Fey (30 rock)
Glenn Close (La buena esposa)
Sam Elliott (Ha nacido una estrella)
Rami Malek
Christian Bale llega algo tarde a la gala