Mi cuenta
    24 actores y actrices que se desnudaron delante de las cámaras en algún momento de su carrera

    Seleccionamos algunas estrellas del cine que no han tenido reparo en mostrarse ligeros de ropa cuando el guión lo exige.

    "Por exigencias del guión". Probablemente esta sería la respuesta que nos darían los actores y actrices si les preguntásemos por qué decidieron aparecer ligeros de ropa en alguno de los largometrajes de su carrera cinematográfica. Quizá le demos más importancia de la que realmente tiene aparecer desnudo en la gran pantalla, porque al fin y al cabo qué más da la cantidad de ropa que lleva puesta un personaje, lo realmente importante es el fin y el desarrollo de su historia, su forma de interpretarlo.

    Sin embargo, a día de hoy, en pleno año 2020, seguimos "escandalizándonos" o incluso "ruborizándonos" cuando en la pantalla vemos a nuestro actor o actriz favorita como su madre lo trajo al mundo. En SensaCine hemos hecho una pequeña selección de estrellas del celuloide que no tuvieron reparo a mostrar sus zonas más íntimas, para demostrar que es algo tan normal como cualquier otro requerimiento del guión.

    ¿Qué opinas de los desnudos del cine?

    Jake Gyllenhaal en Amor y otras drogas.

    Sharon Stone en Instinto básico 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top