Mi cuenta
    Aura Garrido y Mario Casas y otras parejas de famosos que nadie vio venir
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    ¡Son novios! Los protagonistas de 'El Inocente' ya han sido descritos como "la pareja de moda del verano", pero ha sido una gran sorpresa para la mayoría. Como en su día pasó con estas otras populares parejas.

    El noviazgo de Mario Casas (36) y Aura Garrido (33) ha sido una de las noticias estrella de los últimos días. La popular revista del corazón ¡Hola! fotografíaba a los jóvenes intérpretes besándose en la calle en un conocido municipio madrileño, muy cerca de la casa del actor, y confirmaba así un romance del que nadie sabía nada. La relación entre el actor y la actriz ha sido descrita como "la pareja de moda del verano" y, aunque se desconoce cuánto tiempo llevan juntos, se cree que lo suyo comenzaría a gestarse tras el rodaje de El inocente, la serie basada en la obra homónima de Harlan Coben que ambos protagonizaron para Netflix y que se estrenó hace unos meses en la plataforma de 'streaming'.

    Antes de compartir protagonismo en El Inocente, en la que Casas y Garrido interpretaban a una pareja con bastantes secretos, los intérpretes ya se habían conocido a las órdenes de Álex de la Iglesia, ya que ambos formaron parte de la famosa película del cineasta El Bar.

    No es la primera vez que Mario Casas comienza una relación con una compañera de profesión. Entre las novias conocidas del actor destacan nombres tan conocidos como el de Blanca Suárez, María Valverde o Berta Vázquez, mientras que, por el contrario, la vida amorosa de Aura Garrido había sido bastante desconocida hasta la fecha.

    Llamativa por lo inesperado, la relación entre Aura Garrido y Mario Casas se han convertido en uno de los temas más comentados del momento, pero no es la única vez que hemos quedado sorprendidos por un noviazgo entre estrellas que no vimos venir. ¿Recordabas estas parejas?

    Aura Garrido y Mario Casas

    Se han convertido en la pareja estrella del verano, pero, hasta que comenzó a vérseles juntos, nadie había relacionado a Mario Casas y Aura Garrido. La pareja de treintañeros se conoce desde hace tiempo, aunque recientemente protagonizaron juntos la exitosa serie de Netflix El Inocente, adaptación de la obra homónima de Harlan Coben. Previamente, Casas y Garrido habían coincidido a las órdenes de Álex de la Iglesia en la película El Bar.

    Tom Holland y Zendaya

    Tom Holland y Zendaya se conocieron en 2016 durante el rodaje de Spider-Man: Homecoming y, aunque desde el primer momento demostraron que entre ellos había una gran complicidad que a muchos les llevaron a pensar que había algo más, los jóvenes intérpretes dismintieron lo suyo, y mantuvieron relaciones con otras parejas, hasta el pasado verano de 2021, en el que se les pilló dándose un beso. Con el estreno de Spider-Man: No Way Home lo de Tom Holland y Zendaya había dejado de ser un secreto y la pareja está al 100% delante y detrás de las cámaras.

    Chris Evans y Jenny Slate

    La relación de Chris Evans, el encargado de interpretar al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, y la cómica Jenny Slate resulto bastante inesperada en su día. Se conocieron en una prueba para la película Un don excepcional (2017) en 2015 y lo que comenzó como una lectura de guion para comprobar la química que existía entre ellos acabó convirtiéndose en una relación muy real. Ya no están juntos, pero su ruptura fue de lo más amistosa.

    Ben Affleck y Ana de Armas

    Una archifamosa estrella de Hollywood como Ben Affleck y una actriz hispanocubana, Ana de Armas, a la que en España tenemos muchísimo cariño y no hemos olvidado como una de las grandes protagonistas de El Internado. Por supuesto, no es sorprendente que acabasen pilladísimos el uno del otro, pero la relación estaba destinada a sorprendernos. Se conocieron en el rodaje de Aguas profundas y protagonizaron una relación intensa, les fotografiaron hasta la saciedad y luego rompieron.

    Alejandra Onieva y Sebastian Stan

    No es tan extraño que ocurra, pero las relaciones entre las estrellas de Hollywood y los intérpretes nacionales siempre tienen un factor sorpresa extra, esa es la realidad. La actriz de Alta mar, El secreto de Puente Viejo y Presunto culpable Alejandra Onieva estuvo un tiempo saliendo con el actor Sebastian Stan, portagonista de Falcon y el Soldado de Invierno y Pam y Tommy. Ambos compartieron un montón de imágenes juntos en redes sociales y disfrutaron de su amor a pesar de la distancia, pero no hace mucho que se confirmaba una ruptura que se venía rumoreando desde hace tiempo.

    Seth MacFarlane y Emilia Clarke

    En su día ya se comentó que no pegaban mucho, pero lo cierto es que la actriz protagonista de Juego de Tronos y el creador de Padre de Familia sorprendieron a muchos con su noviazgo en 2012. Apenas duraron seis meses juntos y parece ser que lo suyo terminó por la distancia, aunque se llevaban realmente bien. Curiosamente, la actriz compartió en una entrevista con Glamour que, durante aquel periodo, recibió muchos consejos que no había pedido sobre su relación.

    Henry Cavill y Kaley Cuoco

    También fue fugaz, pero absolutamente sonado. Kaley CuocoHenry Cavill nos sorprendieron a todos con su noviazgo en 2013, cuando la actriz arrasaba como Penny en la exitosa comedia The Big Bang Theory y el ahora protagonista de The Witcher interpretaba a Superman en El hombre de acero. La relación no duró mucho, según aseguró Cuoco con posterioridad porque la prensa empezó a acosarles sin descanso. No obstante, la intérprete no tardaría mucho en conocer a su primer marido y casarse poco tiempo después, así que lo suyo con Cavill fue más un romance que otra cosa.

    Taylor Swift y Tom Hiddleston

    Apenas dos semanas después de confirmarse la ruptura de la cantante pop Taylor Swift con su ex novio, el DJ Calvin Harris, saltaba la noticia: Estaba saliendo con Tom Hiddleston, el encargado de encarnar a Loki en la franquicia de Marvel Thor y otro sinfín de conocidos papeles. La pareja, que no parecía tener mucho en común así de primeras y se llevaba más o menos una década de diferencia de edad, sorprendió mucho en general, aunque tampoco duró demasiado.

    Olivia Wilde y Harry Styles

    Olivia Wilde y Harry Styles sorprendieron a muchos con su inesperado romance en 2021. Wilde, de 36 años, acabada de romper su compromiso de nueve años y dos hijos en común con Jason Sudeikis cuando comenzó a salir con el famoso cantante, de 27. Ella le dirigía a él en segundo trabajo como directora en un largometraje, No te preocupes querida, se gustaron y comenzaron a salir.

    Kim Kardashian y Pete Davidson

    La archifamosa Kim Kardashian y el cómico Pete Davidson se han convertido en la pareja de la que todo el mundo habla. Se conocieron durante una visita de la 'celebrity' al famoso programa Saturday Night Live y se encantaron. Al principio han querido llevar lo suyo con la máxima discreción, pero ahora no es difícil verles compartiendo su amor en las redes sociales.

    Aitana y Miguel Bernardeau

    Y para terminar, otra pareja 'made in Spain'. ¿Por qué inesperada? Lo cierto es que se había rumoreado un tiempo antes de hacerse oficial, pero fue una grata sorpresa saber que el 'shippeo' entre Aitana y el actor de Élite Miguel Bernardeau era una realidad. Ella había entrado y salido con pareja en Operación Triunfo y, poco más tarde, se confirmó la relación que los fans tanto ansiaban con un compañero de su edición. Sin embargo, el verdadero amor le llegaría de la mano de Bernardeau, con quien lleva saliendo más de tres años.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top