Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Anthony Daniels (C-3PO) piensa que el secretismo de la película "es ridículo"

    La nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ dirigida por J.J. Abrams llega a las salas de cine el 18 de diciembre.

    Para Anthony Daniels, Star Wars no es una franquicia más, es una forma de vida según el actor de 69 años que interpreta a C-3PO desde el inicio de la saga. Daniels es el único miembro del reparto de El despertar de la Fuerza que ha aparecido en las siete películas de La Guerra de las Galaxias y eso le hace tener un punto de vista único sobre la franquicia.

    Durante una entrevista con The Guardian, Daniels ha hablado sobre el secretismo que rodea a las películas actuales y, sobre todo, al Episodio VII. Pero también sobre lo que supone trabajar con J.J. Abrams, a quien Daniels ha descrito como “más colaborativo” que George Lucas.

    “El secretismo ha llegado al ridículo”, afirma el actor. “Por el amor de Dios, es una película. Cuando me dieron el guion, estaba escrito en letras negras en papel rojo intenso para no poder fotocopiarlo. Tuve resaca sólo de leerlo”, continúa.

    Pero, dejando de lado el tema del secretismo, Daniels adora interpretar a C-3PO y también ha puesto voz al personaje en los videojuegos, series de animación y cualquiera otra cosa que se le proponga. Y si el mítico droide es uno de tus favoritos, estás de suerte porque el actor ha revelado que estará en el Episodio VIII Y Episodio IX de la franquicia. “No puedo abandonar a C-3PO. Me siento responsable de él”, concluye.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey) y Lupita Nyong’o; entre otros. Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. La película, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top