Mi cuenta
    'Vengadores 4': James Gunn afirma que Zoe Saldana no ha revelado el título de la película

    El realizador vuelve a colocarse detrás de las cámaras en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. La cinta, protagonizada por Chris Pratt, se estrena el 28 de abril.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la exitosa 'space opera' de Marvel, llega a las salas de cine españolas este viernes 28 de abril y los actores protagonistas se encuentran en plena promoción de la esperada película. Zoe Saldana, la encargada de interpretar a Gamora, es una de ellos y como te contábamos hace poco, la intérprete podría haber revelado sin querer el título de Vengadores 4

    Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, afirmó recientemente que el título de la cuarta entrega de los superhéroes de La Casa de las Ideas es un 'spoiler'. De ahí que todavía no se haya anunciado oficialmente, pero Saldana decía lo siguiente en una alfombra roja de Guardianes de la Galaxia Vol. 2: "Creo que Guardianes ya ha grabado sus escenas de Infinity War, la primera parte, y tenemos que volver para Gauntlet [Guantelete] a finales de este año".

    ¿Será Vengadores: Guantelete del Infinito el título de la película? Parece que no, pues el director y escritor de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 James Gunn ha reconocido que ese no será el nombre oficial de Vengadores 4. Así lo ha revelado Tom Butler de Yahoo Movies a través de su cuenta de Twitter tras entrevistar al realizador: "He preguntado a James Gunn sobre el título de Vengadores 4 que ha mencionado Zoe Saldana. Ha dicho que ella se ha equivocado y que no es el título. Pronto el vídeo". 

    Aunque según Gunn Guantelete del Infinito no será el título definitivo, lo cierto es que tendría mucho sentido que así fuera. Pues para esa entrega del Universo Cinemático de Marvel Thanos (Josh Brolin) ya debería tener en su poder todas las Gemas del Infinito e intentar llevar a cabo su objetivo final. 

    Mientras se conocen novedades de Vengadores 4, cuyo estreno está previsto para el 3 de mayo de 2019, echa un vistazo al tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La cinta narrará una nueva aventura del equipo liderado por Peter Quill (Chris Pratt) y también descubrirá su verdadero linaje. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top