Mi cuenta
    'Vengadores 4': Joe Russo asegura que conecta con 'Capitán América: Civil War'

    El co-director del enfrentamiento interno entre superhéroes afirma que incluía pistas sobre el final de la Fase 3.

    El contenido de Vengadores 4 sigue siendo un misterio. Si uno de sus guionistas ya adelantaba que los fans no habían acertado hasta el momento con sus teorías, ahora el cineasta Joe Russo afirma que Capitán América: Civil War  esconde pistas sobre el contenido de esta cinta. ¿Adivinas cuáles?

    Deberías volver atrás y buscar pistas en ella sobre lo que hay en esta película

    El co-director de estos dos trabajos y de Vengadores: Infinity War ha confesado en Empire Magazine recogida por Comic Book esta conexión, aunque no ha querido profundizar más al respecto. Con anterioridad, ya habían aparecido rumores confirmados en la red que destacaban que las imágenes que llegaban desde el 'set' podrían referirse a una pieza de tecnología de Tony Stark (Robert Downey Jr.) que aparecía precisamente en el filme sobre su enfrentamiento con Steve Rogers (Chris Evans). Además, parece que esto podría cerrar los agujeros de guion de Marvel Studios.

    Aunque Vengadores 4 no se estrena hasta el 3 de mayo del próximo año, en apenas unas semanas podremos disfrutar de Infinity War, que llegará a los cines el próximo 27 de abril cargada de pistas acerca del cierre de la Fase 3 del UCM, aunque no hay que olvidar que no serán la misma historia dividida en dos partes. ¡No te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top