Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': ¿Alguien no ha salido con vida de la gran batalla contra Thanos?

    La secuela de 'Infinity War' se encuentra disponible en las salas de cine de España desde el jueves 25 de abril.

    Vengadores: Endgame ya ha llegado a salas de cine de todo el mundo y los fans del Universo Cinematográfico de Marvel ya pueden descansar. La búsqueda de las elaboradas teorías sobre quién vivirá o morirá tras la batalla contra Thanos ha finalizado. Muchos han acertado con algunas de las suposiciones publicadas en la Red -no precisamente la de Ant-Man y el culo de Thanos-, y otros se han quedado por el camino y han conseguido divertir a los hermanos Russo. La respuesta a la pregunta que todo el mundo lleva años formulando ya está aquí: ¿alguien no ha salido con vida de los acontecimientos de las dos entregas de Infinity War?

    ¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers de 'Vengadores: Endgame': No sigas leyendo si no has visto la película

    Aquellos que ya hayan disfrutado de Endgame en la gran pantalla sabrán que no son muchos los personajes que no regresarán jamás a la vida después de los chasquidos, aunque sí de gran importancia. Echa un vistazo a continuación:

    THANOS Y LA ORDEN NEGRA

    Marvel Studios

    Es precisamente Thanos el causante de todo el revuelo causado por el gran chasquido y, sobre todo, el culpable de que la mitad el universo se haya desvanecido. Los Vengadores originales tendrán que intentar revertir esto con ayuda de otros superhéroes como Ant-Man (Paul Rudd) o Rocket (Bradley Cooper). Cuando lo consiguen, el personaje de Josh Brolin es la primera persona en sufrir las consecuencias: él y su adorada orden negra han desaparecido para siempre.

    Esto no es nada fácil y se requieren dos nuevos chasquidos para interrumpir sus planes: uno de Hulk (Mark Ruffalo), quien se quema el brazo y debe llevarlo en un cabestrillo; y otro de Iron Man (Robert Downey Jr), quien tampoco sale bien parado de esta situación.

    IRON MAN

    Marvel Studios

    "Yo soy... Iron Man". Estas son las míticas palabras por las que siempre se recordará al millonario Tony Stark, además de todas sus aventuras en la gran pantalla. Desgraciadamente, el héroe que inició el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido elegido para sacrificarse en el único plan posible de esos 14.000 que Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) predijo.

    El marido de Pepper Pots (Gwyneth Paltrow) fallece después de chasquear sus dedos con un Guantelete creado por él mismo y de salvar a todos sus seres queridos. Spider-Man (Tom Holland) vuelve a la vida, pero ahora Happy Hogan (Jon Favreau) tendrá que hacerse cargo de la pequeña que Iron Man deja en la Tierra. ¿Será una futura superheroína?

    VIUDA NEGRA

    Marvel Studios

    Otro de los Vengadores originales decide sacrificarse por el bien de su familia. Natasha Romanoff asegura a Ojo de Halcón (Jeremy Renner) que su única meta durante los últimos cinco años ha sido ser útil en la defensa de Thanos y, por ello, sigue el mismo destino que Gamora: el de ser sacrificada para poder conseguir la Gema del Alma. Sus compañeros lloran su muerte y se lamentan por no encontrar una forma de hacer que regrese a la vida, pero Scarlett Johansson volverá a la gran pantalla con una historia en solitario de Viuda Negra próximamente. ¡No todo ha acabado para la espía rusa!

    VISIÓN

    Marvel Studios

    Endgame sirve para confirmar que Visión (Paul Bettany) falleció durante los acontecimientos de Infinity War. Thanos se encargó de arrebatarle la Gema de la Mente ante los ojos de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y aquellos que fallecieron antes del chasquido no volverán a la vida. Al final de la cinta recibe un pequeño homenaje, ya que Bruja Escarlata y Hulk le nombran en una conversación en la que lamentan tanto su muerte como la de Viuda Negra.

    ¿GAMORA Y CAPITÁN AMÉRICA?

    Gamora y el Capitán América no han muerto, al menos no de forma usual. Gamora fue sacrificada por Thanos para poder conseguir la Gema del Alma, pero los malvados planes de Nébula (Karen Gillan) hacen que la versión de 2014 de esta Guardiana de la Galaxia viaje hasta la actualidad a través del Reino Cuántico. Esto provocado que Star-Lord (Chris Pratt) este dispuesto a reanudar su búsqueda y a descubrir si el chasquido de Iron Man solo se ha llevado a aquellos que querían acabar con los Vengadores, y no a los que pretendían ayudarles en su lucha. ¿Aparecerá en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

    Por último, Capitán América (Chris Evans) se ofrece voluntario para devolver cada Gema del Infinito al año del que fueron tomadas prestadas. En su viaje en solitario decide establecerse en el año en el que fue congelado para vivir una vida humana con Peggy Carter (Hayley Atwell) y descubrir como habría sido su existencia sin tener que estar al servicio de S.H.I.E.L.D ni de América. Finalmente, regresa como un anciano y se anuncia que el mundo ya no cuenta con Steve Rogers, sino con el nuevo Capitán América: el de Sam Wilson (Anthony Mackie).

    'Vengadores': Divertidas imágenes que demuestran que los actores son amigos en la vida real
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top