Juego de Tronos
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

srwillson
    srwillson

Publicada el 21 de mayo de 2012
    Es perfecta , la ambientación , las interpretaciones todo en esta serie es de una calidad sublime , cada capítulo supera al anterior y cada temporada es en si una obra maestra
    joselito83
    joselito83

Publicada el 6 de octubre de 2011
    Aunque la serie es excelente nunca se puede dejar de comparar con el libro y este libro es demasiado difícil de llevar a la pantalla, sin embargo la historia parece muy coherente aunque halla muchos detalles que no se pueden llevar a la pantalla que haría la historia mucho mas consistente, me encanta este mundo!
    Lotoabit
    Lotoabit

Publicada el 8 de febrero de 2019
    Es una serie que maneja muchos elementos creativos en cada capítulo, unos personajes muy creativos y llamativos para todo el público, un universo extremadamente fantástico, es una de las mejores de la historia, sin duda.
    Pccillo
    Pccillo

Publicada el 25 de mayo de 2012
    Bien ambientada, historias paralelas dentro de la misma historia. Mantiene bien la tensión dando giros de guión ni esperados ni sorprendentes salvo alguno. Buena interpretación.
    Gonzalo P.
    Gonzalo P.

Publicada el 13 de agosto de 2015
    Aunque no sigue del todo la estela argumental de los libros, es una serie muy bien escrita. La historia es muy interesante. 100% recomendable.
    Publicada el 4 de marzo de 2018
    Dentro de mi desconocimiento acerca de los libros escritos por George R.R. Martin, cuando vi la primera temporada de esta serie me dejó en shock. Las conspiraciones, los giros inesperados de historia, los diálogos (tan bien cuidados), el vestuario (sublime), los escenarios (en España podemos presumir de tener maravillosos parajes, que inspiran estos ficticios escenarios, que lucen fascinantes y a veces difícil de identificar), etc.

Las 7 temporadas no tienen desperdicio, puedo apostar que no me he aburrido en ningún capítulo y mucho menos criticarlo "de relleno".

Espero que la temporada (aún en producción) que resta no decepcione y ponga broche a una historia calificada (personalmente) perfecta.
    Seimya
    Seimya

Publicada el 24 de diciembre de 2012
    Bueeeeeno, me esperaba mucho más por toda la gente que me la había aconsejado. Apenas voy por los primeros capítulos de la primera temporada pero no se, no me atrapa, le falta algo. Le daré
    la oportunidad de ver toda la primera temporada, si finalmente me convence, veré las siguientes.
    osmaerir
    osmaerir

Publicada el 7 de diciembre de 2012
    Excelente adaptación de la saga de George R.R.Martin, con una recreación muy fiel de los personajes y una narrativa que nos introduce capítulo a capítulo un el Universo de "Canción de Hielo y Fuego". Destacar el actor Sean Bean en el papel de Eddard Starck, con una interpretación excelente que le imprime una gran fuerza narrativa y ritmo a toda la serie, le encontraremos a faltar en la segunda temporada.
    jadr01
    jadr01

Publicada el 21 de octubre de 2011
    Hace justicia al libro. Buenísimo reparto, impresionante producción. Al estar basada en un libro podían simplemente haberla cagado, pero la BORDARON! el tremendo carisma de sus personajes hace que muchos de ellos llenen la pantalla con solo salir en cualquier plano. Pienso que solo se iguala en calidad con Spartacus. Sí, soy muy fan :-D El señor de los anillos? No le llega ni a la suela de los talones.
    Amaranto
    Amaranto

Publicada el 13 de abril de 2012
    es un culebron igual que los libros, para el que le gsute falcon crest, dinastia y dallas pero con espadas y muchos muertos.
    Maykel
    Maykel

Publicada el 5 de julio de 2015
    Es una serie que siempre te sorprende, tiene una muy buena trama y efectos, cierto que hay capitulos mejores que otros pero por lo general siempre se superan. El último capítulo de la 5 temporada se lleva la palma.
    Publicada el 4 de julio de 2015
    De las mejores series que he visto en mi vida. Una serie diferente en la cual ningún actor es imprescindible. Cada temporada sorprende mas.
    Publicada el 29 de mayo de 2011
    Sexto capitulo de la serie que mas me ha sorprendido de la temporada. Un tremendo culebron donde se dan cita traiciones, conspiraciones, incestos, torturas, asesinatos y todo ello bajo un marco de fantasia genialmente recreado. IMPRESCINDIBLE
    Publicada el 29 de marzo de 2015
    La serie mas sobrevalorada de los últimos años,realmente no entiendo las buenas notas
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 31 de mayo de 2014
    Me gusta todo. El guión, los actores, el vestuario, los efectos visuales son geniales. Luego engancha muchísimo y siempre quieres mas.