Mi cuenta
    Qué ver en HBO Max: uno de los grandes éxitos recientes del 'thriller' criminal con un reparto estelar
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Los negocios de la droga son explorados con violenta elegancia en esta película del director de 'Operación Fortune: El gran engaño' que se puede ver en 'streaming' en la plataforma de Warner.

    Un entretenidísimo y deslumbrante film sobre los mundos criminales que existen en la trastienda, realizada con un punch contundente realmente británico. Con un reparto completísimo que forma un grupo de personajes muy variopinto, fue uno de los últimos éxitos de taquilla antes del estallido de la pandemia. Nunca viene mal recuperar una película como The Gentlemen: Los señores de la mafia.

    The Gentlemen: Los señores de la mafia
    The Gentlemen: Los señores de la mafia
    Fecha de estreno 28 de febrero de 2020 | 1h 53min
    Dirigida por Guy Ritchie
    Con Matthew McConaughey, Hugh Grant, Charlie Hunnam
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,5

    La película de Guy Ritchie se encuentra disponible en streaming a través de la plataforma HBO Max. Una de las propuestas más juguetonas del catálogo, ya que se trata de un thriller criminal intenso pero también divertido y con referencias al mundo del cine. Además, tiene a actores como Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Colin Farrell y Hugh Grant. Imposible fallar.

    McConaughey es Mickey Pearson, un empresario americano trasladado a Londres, que empezando desde abajo ha ido ascendiendo hasta convertirse en el mayor traficante de droga de toda Inglaterra. Un lucrativo negocio de marihuana que le permite expandirse a otras áreas de negocio, que empieza a ver como alternativas serias. Es por ello que busca vender su rentable imperio.

    Las 55 mejores películas y series que puedes ver en HBO Max

    Este proceso de venta y transición desencadenará toda clase de conspiraciones, intrigas, sobornos y chantajes, en las que se verán implicadas organizaciones rusas o la mafia china. Incluso una pandilla de chavales de barrio y un reportero de tabloides terminan involucrados en el tinglado. Todo con tal de intentar sacar tajada de su valiosa propiedad.

    Ritchie regresa a sus orígenes en el cine criminal con rudeza barriobajera y sentido del humor cafre tras un periodo más domesticado dentro de Hollywood. Películas como Sherlock Holmes, Rey Arturo: La leyenda de Excalibur o Aladdin escondían la verdadera habilidad de un cineasta capaz de hacer cine divertido y adulto desde las mafias inglesas.

    45 segundos que resumen lo mejor del cine de Guy Ritchie: echa un vistazo a este clip en exclusiva de 'Operación Fortune'

    Aquí se mueve como pez en el agua, jugando con una estructura diferente donde la historia es narrada con un orden distinto para resulta fresca y con ritmo. La pasión del personaje de Grant por el cine tiene un papel crucial, no solo para meter divertidas referencias cinéfilas, sino que le da un carisma especial a la película que suma a las potentes interpretaciones de Hunnam, Farrell o McConaughey.

    Fue una de las primeras películas estrenadas en 2020, antes de que estallase la pandemia global, y fue uno de los pocos éxitos, consiguiendo unos 115 millones de dólares en taquilla que superaban los 22 millones que costó realizarla. Un triunfo en todas las áreas que no te decepcionará y es el complemento ideal para la nueva película de Ritchie, Operación Fortune: El gran engaño.

    Puedes ver The Gentlemen: Los señores de la mafia en HBO Max.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top