Con la saga de Transformers, Michael Bay ha creado un emblema del poder absoluto del cine de gran espectáculo de finales de los 2000 y 2010. Aunque las películas no gozan de la mejor reputación entre la crítica, hacen temblar las salas de cine como pocas obras de esta magnitud.
Como es el caso de Transformers: La era de la extinción donde las explosiones constantes y cuerpos metálicos creados por CGI chocan en combates brutales que posicionan a la cuarta película de la saga como una de las mejores.
Tras la salida de Shia LaBeouf y Megan Fox, esta película nos presenta una segunda generación donde conocemos a Cade Yeager (Mark Wahlberg) como el nuevo héroe. Junto a él están Tessa (Nicola Peltz), su hija, y el interés amoroso de esta, Shane (Jack Reynor).
Antes de que se den cuenta, se encuentran huyendo de múltiples frentes. La CIA quiere tomar el control de los Autobots y envía a Kelsey Grammer a la acción. Stanley Tucci interpreta a un empresario obsesionado con construir sus propios Transformers. Y, por supuesto, los malvados Decepticons siguen al acecho.
Ni 'Star Trek' ni 'El problema de los 3 cuerpos': Prime Video tiene una nueva serie de ciencia ficción que puede llegar a ser un rotundo éxitoEn La era de la extinción, Bay desata una vez más un frenesí de acción sin igual, con un estruendo ensordecedor que no conoce límites. A cada minuto, la película se vuelve más desmesurada, hasta que incluso los Dinobots irrumpen en escena, elevando la destrucción a niveles nunca antes vistos.
Puedes ver Transformers: La era de la extinción tanto en Netflix como en Prime Video.