Mi cuenta
    ¿'Dolor y gloria', 'La trinchera infinita', o 'Mientras dure la guerra'? Haz tu quiniela de los Goya 2020

    La entrega de premios, prensentada por segunda vez consecutiva por Andreu Buenafuente y Silvia Abril, tendrá lugar este sábado 25 de enero.

    La gala de los Goya 2020 se celebra este sábado, 25 de enero, y ya sabes lo que toca cuando se acercan premios así: hay que hacer quiniela. Andreu BuenafuenteSilvia Abril repiten como maestros de ceremonia por segunda vez consecutiva en una gala que se celebrará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga. Y, para que la espera pase más rápido, en SensaCine te proponemos intentar adivinar qué actores, directores y películas se llevarán el premio.

    Como podrás ver en la publicación de Instagram que encontrarás al final de esta noticia, te proponemos que escribas en los comentarios a los que crees que se convertirán en futuros ganadores en las categorías de Mejor película (Dolor y gloriaIntemperieLa trinchera infinitaMientras dure la guerra), Mejor director (Pedro Almodóvar, Oliver LaxeAlejandro Amenábar y Jon GarañoAitor Arregi y José Mari Goenaga), Mejor actriz protagonista (Penélope CruzGreta FernándezBelén Cuesta y Marta Nieto), Mejor actor protagonista (Antonio BanderasAntonio de la TorreKarra Elejalde y Luis Tosar), Mejor actriz de reparto (Mona MartínezNatalia de MolinaJulieta Serrano y Nathalie Poza), Mejor actor de reparto (Asier EtxeandiaLeonardo SbaragliaLuis Callejo y Eduard Fernández), Mejor actriz revelación (Pilar GómezCarmen ArrufatBenedicta Sánchez y Ainhoa Santamaría), Mejor actor revelación (Nacho SánchezVicente VergaraSanti Prego y Enric Auquer), Mejor película europea (BorderLos miserablesRetrato de una mujer en llamas y Yesterday) y Mejor película de animación (Buñuel en el laberinto de las tortugasElcano y Magallanes: La primera vuelta al mundo y Klaus).

    Para que te resulte todavía más fácil, puedes consultar la lista completa de nominados en este enlace.

    Ver esta publicación en Instagram

    ¡Estos son los nominados en las principales categorías de los #Goya2020! ¡Haz tu quiniela! ¿Quiénes son tus favoritos? Cuéntanos en comentarios. . Síguenos en @sensacine . . . 🌟Mejor película 🌟 Dolor y gloria Intemperie La trinchera infinita Lo que arde Mientras dure la guerra . 🌟Mejor dirección 🌟 Pedro Almodóvar por Dolor y gloria Jon Garaño, Aitor Arregi y José Mari Goenaga por La trinchera infinita Oliver Laxe por Lo que arde Alejandro Amenábar por Mientras dure la guerra . 🌟 Mejot actriz protagonista 🌟 Penélope Cruz por Dolor y gloria Greta Fernández por La hija de un ladrón Belén Cuesta por La trinchera infinita Marta Nieto por Madre . 🌟Mejor actor protagonista 🌟 Antonio Banderas por Dolor y gloria Antonio de la Torre por La trinchera infinita Karra Elejalde por Mientras dure la guerra Luis Tosar por Quien a hierro mata . 🌟Mejor actriz de reparto 🌟 Mona Martínez por Adiós Natalia de Molina por Adiós Julieta Serrano por Dolor y gloria Nathalie Poza por Mientras dure la guerra . 🌟Mejor actor de reparto 🌟 Asier Etxeandia por Dolor y gloria Leonardo Sbaraglia por Dolor y gloria Luis Callejo por Intemperie Eduard Fernández por Mientras dure la guerra . 🌟Mejor actriz revelación 🌟 Pilar Gómez por Adiós Carmen Arrufat por La inocencia Benedicta Sánchez por Lo que arde Ainhoa Santamaría por Mientras dure la guerra . 🌟Mejor actor revelación 🌟 Nacho Sánchez por Diecisiete Vicente Vergara por La trinchera infinita Santi Prego por Mientras dure la guerra Enric Auquer por Quien a hierro mata . 🌟Mejor película de animación 🌟 Buñuel en el labertinto de las tortugas Elcano y Magallanes: La primera vuelta al mundo Klaus . 🌟Mejor película europea 🌟 Border Los miserables Retrato de una mujer en llamas Yesterday . . . . #premiosgoya #goya2020 #goyanominados #goyaganadores #cineespañol #goya #premiosespañoles

    Una publicación compartida por SensaCine (@sensacine) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top