Mi cuenta
    'Última noche en el Soho', 'Spencer', 'Antlers: Criatura oscura', y 'El poder del perro' destacan entre los estrenos de cine del fin de semana
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'La puerta de al lado', 'El fantasma de la sauna', 'Confinados', 'Años de sequía' y '¡Corten!' son otros de los títulos que se suman a la cartelera a partir del viernes 19 de noviembre.

    La llegada del fin de semana trae consigo interesantes novedades en la cartelera española. Prepárate porque este fin de semana no será nada fácil decidir qué vas a ver en pantalla grande. Y es que llegan a las salas títulos tan apetecibles como la nueva de Edgar Wright, Última noche en el Soho; el nuevo trabajo como protagonista de Kristen Stewart, Spencer, y el 'thriller' de terror Antlers: Criatura oscura.

    Pero estos no son los únicos largometrajes que podrás ver en cines a partir de este viernes 19 de noviembre. El 'thriller' Años de sequía; el western El poder del perro, y la comedia dirigida por Daniel Brühl, La puerta de al lado también estarán disponibles.

    A continuación, consulta las películas que llegan a las salas de cine este fin de semana:

    'Última noche en el Soho'

    Edgar Wright es el director de Última noche en el Soho, el 'thriller' psicológico protagonizado por Thomasin Harcourt McKenzie y Anya Taylor-Joy. La cinta narra la historia de una joven que sueña con triunfar en el mundo de la moda. Un día descubre que tiene el don de viajar al pasado. Concretamente al Londres de los años 60. Allí, además de conocer a una aspirante a cantante, presencia una serie de terribles sucesos que perturbarán su tranquila vida.

    Última noche en el Soho
    Última noche en el Soho
    Última noche en el Soho
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 1h 57min
    Dirigida por Edgar Wright
    Con Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy, Matt Smith (XI)
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0

    'Spencer'

    Kristen Stewart se mete en la piel de la princesa Lady Di en Spencer, el drama dirigido por Pablo Larraín. El filme, inspirado en hechos reales, muestra lo que sucedió en el castillo de Sandringham, en el condado de Norfolk, durante un fin de semana de las vacaciones navideñas que la princesa Diana pasó con la Familia Real británica.

    Spencer
    Spencer
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 1h 57min
    Dirigida por Pablo Larraín
    Con Kristen Stewart, Timothy Spall, Jack Farthing
    Medios
    4,6
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video
    Sorteamos 5 entradas dobles para ver ‘Spencer’ en pantalla grande

    'Antlers: Criatura oscura'

    Keri RussellJesse Plemons y Jeremy T. Thomas son los protagonistas de Antlers: Criatura oscura, el filme de terror dirigido por Scott Cooper. La trama sigue a una profesora de un pequeño pueblo de Oregon (Estados Unidos), que empieza a mostrar interés en conocer las inquietudes de uno de sus alumnos más introvertidos. El problema surge cuando lo que atormenta al joven se convierte en una amenaza no sólo para su maestra, sino para la humanidad al completo. Para tratar de evitar una catástrofe, la profesora contacta con su hermano, un agente de policía que podría ser su única esperanza.

    Antlers: Criatura oscura
    Antlers: Criatura oscura
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 1h 39min
    Dirigida por Scott Cooper
    Con Keri Russell, Jesse Plemons, Graham Greene (II)
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,8
    Ver en Disney+

    'Años de sequía'

    Años de sequía es otro de los títulos que llega este fin de semana a la cartelera. Dirigida por Robert Connolly, y con Eric Bana como protagonista, la cinta nos presenta a Aaron Falk, un agente federal que regresa a su pueblo 20 años después, para acudir al funeral de Luke, uno de sus mejores amigos de la infancia. Tras conocer que se acusa al fallecido de haber matado a su mujer y a su hijo antes de suicidarse, Aaron decide reabrir un antiguo caso de asesinato, que cree que podría estar relacionado con el crimen del que se le acusa a Luke.

    Años de sequía
    Años de sequía
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 1h 57min
    Dirigida por Robert Connolly
    Con Eric Bana, Genevieve O'Reilly, Keir O'Donnell
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4

    'El poder del perro'

    Benedict CumberbatchKirsten DunstJesse Plemons encabezan el reparto de El poder del perro, el western dirigido por Jane Campion. La película narra la historia de Phil y George, dos hermanos con inquietudes muy diferentes ante la vida, que viven en el rancho más grande de Montana. Su relación empeora cuando George se casa con una joven viuda, con un hijo. A partir de ese momento, Phil hará todo lo que esté en su mano para poner fin a esa relación y echar a los dos forasteros del rancho familiar.

    El poder del perro
    El poder del perro
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 2h 08min
    Dirigida por Jane Campion
    Con Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst, Jesse Plemons
    Medios
    4,8
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    4,0
    Streaming
    Festival de Venecia Día 2: Netflix enseña sus cartas: 'El poder del perro' de Jane Campion y 'Fue la mano de Dios' de Paolo Sorrentino

    Las comedias La puerta de al lado y Confinados; el drama histórico Plantados; la comedia musical El fantasma de la sauna; los dramas Retrato de mujer blanca con pelo cano y arrugas y Libertad y la comedia de terror ¡Corten! son otros de los títulos que aterrizan este fin de semana en la cartelera española.   

    Antonia San Juan: "Trabajar con Almodóvar no te soluciona la vida"

    Otros de los estrenos son la cinta de animación Kikoriki: Déjà Vu, y los documentales Nueve SevillasAlgo salvaje, la historia de BambinoBolante baten historia.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Sorteamos 5 entradas dobles para ver ‘Spencer’ en pantalla grande
    • Anya Taylor-Joy, musa del terror de Edgar Wright en 'Última noche en el Soho': "Simulas tanto el miedo que terminas con un ataque de pánico"
    • 'Antlers: Criatura oscura': El terror como metáfora de los "miedos y las preocupaciones que los americanos experimentan cada día"
    Comentarios
    Back to Top