Mi cuenta
    Mala pero adictiva (y mucho sexo): vuelve a Netflix la serie para mayores de 18 que sí consiguió temporada 2
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La plataforma de 'streaming' ya promociona el regreso de la serie erótica que todo el mundo vio en 2021 pero que no gustó a nadie.

    No fue una de las grandes series de su año y podríamos decir que es uno de esos títulos bastante olvidables, pero Sexo/Vida sí tuvo la suerte de ser renovada por una segunda temporada en Netflix y ahora ya anuncia su próximo regreso a la plataforma de 'streaming'. Sobre estas líneas ya puedes ver el primer 'teaser' de la nueva entrega de la serie y, aunque apenas dura unos segundos y el tráiler completo todavía está por llegar, es la mejor prueba de que los nuevos episodios llegan repletos de lo que tanto dio que hablar en su primera entrega: escenas de lo más hot.

    Protagonizada por Sarah Shahi, Mike Vogel y Adam Demos, Sexo/Vida está basada en las memorias autopublicadas de BB Easton '44 chapters about 4 men' y sigue los pasos de Billie Connelly, una mujer casada y madre de dos niños que busca reconectar con la sensualidad que tiene la impresión de haber perdido hace años. Aunque Billie comparte su vida con Cooper, un hombre exitoso en lo laboral que le ha brindado una vida fácil y sin problemas, la reentrada en su vida de su ex novio Brad le hace replantearse muchas cosas sobre la vida que quiere llevar. Y ese fue básicamente el punto partida de la historia.

    Sexo/Vida
    Sexo/Vida
    Fecha de estreno 2021-06-25 | 50 min.
    Series : Sexo/Vida
    Con Sarah Shahi, Mike Vogel, Adam Demos
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    En la segunda temporada de Sexo/Vida, que constará de seis episodios en vez de los ocho de los que constó la primera entrega, el triángulo amoroso Billie/Cooper/Brad continúa, tomando como punto de partida justo donde lo dejaba la entrega anterior: con Billie (Shahi) llegando a la puerta de Brad (Demos) en lo que precede a un tórrido reencuentro. Mientras, Cooper también comienza a fantasear con las relaciones fuera del matrimonio y se espera que las nuevas incorporaciones ya aseguradas agiten lo suficiente la acción como para hacer que la segunda temporada sea igual de adictiva que la primera.

    Tras varias semanas en el top de lo más popular, Netflix anunció la renovación de Sexo/Vida tres meses después del debut de la serie en la plataforma. La noticia no fue una enorme sorpresa, puesto que la sería había sido de lo más resultona entre sus suscriptores, pero lo cierto es que ahora, desde la distancia, escuece un poco pensar que una serie en torno a cuya calidad existe bastante consenso y no precisamente para bien, tenga un futuro más prometedor que 1899, por ejemplo, que fue cancelada sin anestesia pese a haber sido una de las series más comentadas del pasado año.

    'Sexo/Vida' asegura su futuro en Netflix y continuará su polémico final en una temporada 2

    Probablemente Sexo/Vida fuese, sin embargo, una de esas series que los espectadores vieron de principio a fin, mientras que es bien sabido que muchos espectadores que le dieron una oportunidad a 1899 la dejaron a medias y eso es casi lo peor que le puede pasar a una serie de Netflix.

    Si Sexo/Vida mejora o no en su segunda temporada aún está por ver, pero las críticas, tanto a nivel profesional como del público, no fueron nada halagüeñas en su primera temporada. De hecho, Sexo/Vida apenas aglutina un 21% de elogios en la web de críticas Rotten Tomatoes y la valoración del público apenas crece a un 35%.

    Sexo/Vida estrena su segunda temporada en Netflix el próximo 2 de marzo de 2023.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top