Mi cuenta
    Netflix tiene tres de sus series en el limbo: ¿Están renovadas o canceladas?
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Hay que abrir ese cajón.

    Netflix

    La huelga de guionistas en Estados Unidos está dejando en duda las fechas de estreno y de regreso de muchas series o películas, como es el caso de la última temporada de Stranger Things que Pero antes de esta huelga, los fans esperaban cualquier noticia sobre muchas de las ficciones que se engancharon y Netflix tiene a tres de sus series en el limbo.

    A día de hoy, aún no se saben si están canceladas o renovadas oficialmente. O si las tienen guardadas en un cajón para luego estrenarlas años después. Como fue el caso de Educar a un superhéroe cuya temporada 2 se estrenó en 2022, tres años después de la primera entrega.

    Te dejamos a continuación con las tres series originales de Netflix que se encuentran en el limbo:

    Ratched

    La serie precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco (1975) de Ryan Murphy (Dahmer), Ratched, se renovó por una temporada 2 en 2020. En 2023, no hay señales de que Sarah Paulson ni Cynthia Nixon hayan regresado a sus respectivos papeles en un posible rodaje ni que haya entrada en preproducción.

    Ratched
    Ratched
    Fecha de estreno 2020-09-18 | 50 min.
    Series : Ratched
    Con Sarah Paulson, Finn Wittrock, Cynthia Nixon
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Muñeca Rusa

    Pasaron tres años entre la temporada 1 de Muñeca Rusa y la temporada 2. Ha pasado un año desde que la segunda temporada llegase a su fin y todavía no hay noticias sobre la renovación o cancelación de la temporada 3. Natasha Lyonne, protagonista y co-creadora de la serie de Netflix, hizo una actualización de una posible nueva entreg en una entrevista con THR:

    No sé si es como mi próximo paso en el día. Pero no creo que, filosóficamente, Muñeca rusa sea algo con lo que termine. Entonces creo que siempre la vida encuentra un camino. Y también la muerte, amigo mio

    Parece que Lyonne rodará mucho antes la temporada 2 de su nueva serie Poker Face que una posible temporada 3 de Muñeca rusa.

    Muñeca Rusa
    Muñeca Rusa
    Fecha de estreno 2019-02-01 | 30 min.
    Series : Muñeca Rusa
    Con Natasha Lyonne, Charlie Barnett, Greta Lee
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    The Politician

    A pesar del éxito rotundo de Dahmer en 2022, hay una nueva serie de Ryan Murphy en la lista. Esta vez se trata de The Politician, una de sus primeras series originales para Netflix que se estrenó en 2010. El reparto estuvo repleto de nuevos y experimentados actores como Bette Midler, Judith Light, Gywneth Paltrow, Ben Platt y Julia Schlaepfer en la temporada 2 y Jessica Lange y Zoey Deutsch en la temporada 1. Pero la serie no ha sido ni cancelada ni renovada desde que se estrenó la segunda entrega en 2020.

    The Politician
    The Politician
    Fecha de estreno 2019-09-27 | 45 min.
    Series : The Politician
    Con Ben Platt, Judith Light, Lucy Boynton
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top