Mi cuenta
    Una escena eliminada de 'Bruja Escarlata y Visión' revela la razón por la que no veremos más a este polémico personaje en el UCM
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    Dos años después, todo tiene sentido ahora

    A principios de 2021, Marvel Studios estrenó la que sería su primera serie para Disney+ y lo hizo a lo grande con Bruja Escarlata y Visión con Elizabeth Olsen y Paul Bettany como principales protagonistas.

    Bruja Escarlata y Visión
    Bruja Escarlata y Visión
    Fecha de estreno 2021-01-15 | 35 min.
    Series : Bruja Escarlata y Visión
    Con Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Kathryn Hahn
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Además de que se la considera como una de las mejores series de Marvel, también fue foco de conversación por la 'broma' que hizo el estudio contratando a Evan Peters para dar vida al hermano de Wanda, Pietro Maximoff, muerto en Vengadores: La era de Ultrón.

    Muchos fans pensaron que Peters podría haber estado interpretando una nueva versión del hermano real de Wanda, quien anteriormente fue interpretado por Aaron Taylor-Johnson, dado que dio vida a Quicksilver en tres de las películas de X-Men de 20th Century Fox.

    Sin embargo, resultó que daba vida a Ralph Bohner, un habitante de Westview encantado por la magia oscura de Agatha Harkness (Kathryn Hahn) para meterse en la cabeza de Wanda. Pero una vez que todo el pueblo es liberado de la magia de Wanda, no sabemos qué es lo que le ocurre ni se le da un cierre a este cameo. Hasta ahora.

    Disney+
    Evan Peters en 'Bruja Escarlata y Visión'

    La versión física de Bruja Escarlata y Visión contiene una escena eliminada que debería de haberse visto durante el final de la serie después de que el maleficio que rodea a Westview desapareciese. En dicha escena vemos a Jimmy (Randall Park) hablando con uno de sus compañeros del FBI sobre estar atento al testigo desaparecido, ya que todavía lo necesitan para testificar.

    Jimmy explica que ahora debería ser más fácil detectarlo ahora que “todo ha vuelto a la normalidad”, pero mientras camina hacia otra zona de la ciudad vemos cómo Ralph Bohner (Peters) se le ve cogiendo unos alicates de un camión de bomberos para quitarse la tobillera de la policía y así que el FBI no pueda rastrearlo. Así se explica por qué no le veremos más en el UCM y que su participación sea solo una mera anécdota. Puedes ver el clip a continuación:

    Tras el éxito de Bruja Escarlata y Visión, Disney+ se ha puesto manos a la obra con la serie de Agatha Harkness titulada Agatha: Darkhold Diaries y una serie de Vision en pleno desarrollo. Mientras tanto, el próximo 22 de diciembre se estrena la temporada 2 de ¿Qué pasaría si...? y el 10 de enero de 2024 Echo, la serie protagonizada por Alaqua Cox.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top