Mi cuenta
    'Bruja Escarlata y Visión': primer tráiler, sinopsis oficial y todo lo que sabemos de la serie Marvel de Disney+

    Protagonizada por Elizabeth Olsen como Bruja escarlata y Paul Bettany como Visión, el estreno de la ficción está previsto para el 15 de enero de 2021.

    El Universo Cinematográfico de Marvel no para de expandirse. A los estrenos cinematográficos a los que ya estamos acostumbrados hay que sumar la llegada a Disney+ de varias series originales, lo que terminará por convertir el UCM en la franquicia más grande de la industria. 

    La famosa SuperBowl, el evento deportivo por excelencia en Estados Unidos, celebrada a principios de 2020 nos dejó un avance de las tres primeras series anunciadas de Marvel: Falcon y el Soldado de InviernoBruja Escarlata y Visión y Loki. Desde ese primer momento, ya nos dimos cuenta de que la ficción centrada en la Reina del Caos no se parecía a nada visto previamente. En su lugar, la serie de Wanda Maximoff creaba su propio camino y dejaba a los fans con (muchas) ganas de más.

    A continuación desgranamos lo que puedes esperar de WandaVision, la ficción protagonizada por Elizabeth OlsenPaul Bettany en la piel de Wanda Maximoff -a.k.a. Bruja Escarlata- y Visión, respectivamente. Aunque, ya adelantamos, no se conoce demasiado acerca de la trama. Una de las claves en la promoción de WandaVision ha sido no desvelar demasiado para ir abriendo boca. Y nosotros encantados.

    Así será Wandavision, la segunda serie de Marvel Studios que podrá verse en Disney+

    Bruja Escarlata y Visión -WandaVision en inglés- será la primera serie de Marvel Studios para Disney+. Esto es lo que recogía la primera sinopsis oficial de la ficción, en la que se destaca su originalidad a la hora de combinar las comedias de situación clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel que tiene revolucionado a medio mundo.

    'Marvel Studios' WandaVision' combina el estilo de las clásicas 'sitcom' con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) -dos seres con superpoderes que viven sus idílicas vidas suburbanas- comienzan a sospechar que todo no es como parece

    Desde que se dio a conocer esta sinopsis, hemos conocido más detalles acerca de la ficción. Sobre todo, incógnitas. Una de las principales es cómo Visión puede estar junto a Bruja Escarlata después de que la Gema de la Mente sea destruida en Infinity War. Muchos barajan la opción de que, en realidad, está muerto y Wanda está en su propia realidad alternativa. Algo no termina de encajar en ese barrio idílico que vemos en los adelantos y pronto podremos descubrirlo.

    Su estilo: "una locura"

    "Una locura". Así es como han definido la serie los ejecutivos de Marvel. Bruja Escarlata y Visión combina el estilo de las clásicas 'sitcom' con el UCM en el que Wanda Maximoff y Visión -dos seres con superpoderes que viven sus idílicas vidas suburbanas- comienzan a sospechar que todo no es como parece. 

    Tenemos, por lo tanto, una mezcla de estilos de lo más interesante. Por un lado, referencias a El show de Dick Van Dyke, Te quiero, Lucy, La tribu de los Brady, RoseannePadres forzosos o Enredos de familia. Veremos a Elizabeth Olsen en la década de los 50, 60 y 70, pero sus poderes también estarán presentes. De hecho, esta combinación hace posible que podamos ver el traje original de los cómics.

    ¿Quién compone el equipo?

    La serie está dirigida por Matt Shakman con Jac Schaeffer liderando el equipo de guionistas. Shakman ya ha trabajado en Juego de tronos -suyos son los episodios ‘Eastwatch’ (7x05) y ‘The Spoils of War’ (7x04)-, The BoysEres lo peor o The Good Wife. Schaeffer ha escrito el libreto de TIMER y Timadoras compulsivas. Además, es productor de la ficción.

    Mientras que el elenco encabezado por Olsen y Bettany se completa con Teyonah Parris en la piel de una versión adulta de Monica Rambeau -interpretada por Lashana Lynch en Capitana Marvel-, la hija de la mejor amiga de Carol Danvers; Kat Dennings (Thor) como Darcy; y Randall Park de nuevo en la piel de su personaje en Ant-Man y la Avispa.

    Su conexión con las películas

    Bruja Escarlata y Visión será la primera serie que conectará directamente con las películas del UCM, pero no la última. Olsen aparecerá en su papel de Bruja Escarlata en la secuela de Doctor Extraño, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que llega a las salas de cine el 25 de marzo de 2022 en Estados Unidos. En España aún no tiene fecha.

    "Nos vamos a divertir mucho", prometía Elizabeth Olsen en la pasada Comic-Con, "Se va a volver más raro. Vamos a profundizar más. Vamos a tener un montón de sorpresas y realmente vamos a enteneder Wanda como la Bruja Escarlata".

    Fecha de estreno

    Ya queda muy poco para que podamos conocer Bruja Escarlata y Visión. Los seis episodios que componen la serie estarán disponibles en Disney+ a partir del próximo 15 de enero y nosotros ya estamos contando los días.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top