Mi cuenta
    Estrenos HBO: Todas las series que llegan en enero de 2021

    'Cormoran Strike: Blanco letal', 'Euphoria', 'Legacies'... Descubre las ficciones que se incorporan al catálogo de HBO este mes.

    Cormoran Strike, Embrujadas, Legacies, Euphoria... HBO añade nuevas ficciones a su catálogo este mes y también las últimas entregas de tus títulos favoritos. ¿Preparado para la cantidad de episodios que vas a devorar? 

    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en enero de 2021

    A continuación, consulta todas las series que se estrenan en HBO en enero de 2021

    La extraordinaria playlist de Zoey

    La temporada 2 de La extraordinaria playlist de Zoey llega a HBO. Zoey es una joven con una habilidad extraña: descubrir qué piensa la gente a través de canciones. Creada por Austin Winsberg, la ficción cuenta en su reparto con Jane Levy, Skylar Astin y Alex Newell

    Estreno: 6 de enero. 

    Batwoman

    Javicia Leslie es la sucesora de Ruby Rose en la temporada 2 de Batwoman. La ficción sigue al personaje de DC Comics, una vigilante que lucha contra el crimen en la ciudad de Gotham, la cual necesita desesperadamente un salvador. Caroline Dries es la creadora de la ficción, protagonizada por Rachel Skarsten y Meagan Tandy

    Estreno: 18 de enero. 

    All American

    La temporada 3 de All American, creada por April Blair, se estrena en HBO este mes. Un inexperto jugador de fútbol con un gran futuro profesional es reclutado para jugar en el instituto de Beverly Hills. Allí deberá enfrentarse a dos mundos totalmente opuestos y, además, ganar o perder marca una gran diferencia en su trayectoria profesional. Daniel Ezra, Taye Diggs y Bre-Z protagonizan la ficción. 

    Estreno: 19 de enero. 

    Cormoran Strike: Blanco letal 

    El detective creado por J.K. Rowling está de vuelta. La temporada 4 de Cormoran Strike llega este mes a HBO. En esta ocasión, el investigador y su compañera Robin son contactados por un joven con trastornos mentales que les pide que indaguen en un asesinato que cree haber presenciado de niño. Tom Burke, Holliday Grainger y Kerr Logan protagonizan la ficción. 

    Estreno: 21 de enero. 

    Legacies

    El ‘spin-off’ de Los Originales, creado por Julie Plec, continúa. La temporada 3 de Legacies aterriza en enero en HBO. Protagonizada por Danielle Rose Russell, Aria Shahghasemi y Kaylee Bryant, la ficción sigue a Hope, la hija de Klaus Mikaelson. La joven tiene 17 años y acude a la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados. El objetivo de este centro es que, en lugar de convertirse en villanos, los vampiros, hombres lobos y brujas sean héroes.

    Estreno: 22 de enero. 

    Euphoria: Los perfectos, a mamarla

    Capítulo especial de Euphoria, ficción creada por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya, Hunter Schafer y Maude Apatow. Tras el episodio de Navidad, esta nueva entrega se centra en Jules durante las vacaciones a medida que hace un repaso de todo lo vivido en el último año. 

    Estreno: 25 de enero. 

    Embrujadas

    La temporada 3 de Embrujadas se estrena en enero en HBO. Macy, Mel y Maggie son tres jóvenes universitarias que tienen poderes mágicos. Cada una posee una habilidad diferente y juntas representan el Poder de Tres. Las protagonistas deben hacer frente a diferentes fuerzas del mal. Jessica O’Toole y Amy Rardin son los creadores de Embrujadas, protagonizada por Melonie Diaz, Madeleine Mantock y Sarah Jeffery

    Estreno: 25 de enero. 

    Estrenos del 1 de enero:

    • Blaze y los Monster Machines
    • Peppa Pig (temporadas 3 a 5)

    Estrenos del 8 de enero

    • 100 cosas que hacer antes de ir al instituto (temporada 1)
    • Los nuevos Looney Tunes (temporada 2)
    • La patrulla canina (temporada 5)
    • Bob Esponja (temporada 10)

    Estrenos del 15 de enero

    • The House of Challenges (temporada 2)
    • Knight Squad: Academia de caballería (temporada 1)
    • La casa de los retos (temporada 1)
    • Una casa de locos (temporada 2)
    • Shimmer y Shine (temporada 3)
    • Victor y Valentino (temporada 2)

    Estrenos del 16 de enero: 

    • Real Time with Bill Maher (temporada 19)

    Estrenos del 22 de enero

    • Los Monkis (temporada 2)

    Estrenos del 23 de enero: 

    • Painting with John

    Estrenos del 29 de enero

    • El mundo de Craig (temporada 2)

    Estrenos del 31 de enero: 

    • Dora la exploradora
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top