Mi cuenta
    Estrenos HBO: Las series y películas del 18 al 24 de enero

    'Cormoran Strike: Blanco letal', 'Legacies', 'Dioses de Egipto'... Descubre los títulos que se incorporan al catálogo de la plataforma de 'streaming' esta semana.

    ¿Te apetece una de detectives? Cormoran Strike: Blanco letal. ¿Te va más lo sobrenatural? Legacies. ¿Superhéroes? BatwomanHBO añade nuevos títulos a su catálogo esta semana y los títulos que acabas de leer son algunas de las ficciones que podrás disfrutar en la plataforma de 'streaming'. Si te va más el cine, HBO también tendrá disponible la película Dioses de Egipto

    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 18 al 24 de enero

    A continuación, consulta las series y películas que llegan a HBO del 18 al 24 de enero

    SERIES

    Batwoman

    HBO estrena la temporada 2 de Batwoman, la serie creada por Caroline Dries sobre la superheroína de DC, esta semana. Y lo hace con un importante cambio. Después de que Ruby Rose abandonase la ficción tras su primera entrega, Javicia Leslie es la encargada de sustituirla en el papel de Ryan Wilder. En esta nueva entrega, la protagonista tendrá que enfundarse de nuevo en su traje de vigilante para proteger Gotham de diferentes villanos. Rachel Skarsten, Meagan Tandy y Nicole Kang completan el reparto principal de la serie.

    Estreno: 18 de enero. 

    All American

    Un inexperto futbolista con un gran futuro profesional es reclutado para jugar en el instituto de Beverly Hills. Allí se hará patente que pertenece a mundos distintos y las diferencias entre su lugar de origen y Beverly Hills se hacen notar pronto. April Blair es el creador de esta serie protagonizada por Daniel Ezra, Taye Diggs y Bre-Z. La temporada 3 de All American se estrena esta semana.  

    Estreno: 19 de enero.

    Cormoran Strike: Blanco letal 

    El detective Cormoran Strike y su ayudante Robin tienen un nuevo caso entre manos. Un hombre mentalmente enfermo pide a los protagonistas que investiguen un asesinato del que cree haber sido testigo cuando era un niño. Tom Burke y Holliday Grainger lideran la ficción basada en las novelas escritas por J.K. Rowling

    Estreno: 21 de enero.

    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 18 al 24 de enero

    Legacies

    El ‘spin-off’ de Los Originales, creado por Julie Plec, sigue a la hija de Klaus Mikaelson. Hope es una joven de 17 años que entra en la Escuela Salvatore para Jóvenes Dotados. Allí convivirá con otras personasque están a punto de alcanzar la mayoría de edad. El objetivo de este centro es que, en lugar de convertirse en villanos, las brujas, vampiros y hombres lobo sean héroes. Danielle Rose Russell, Aria Shahghasemi y Kaylee Bryant protagonizan la ficción. La temporada 3 de Legacies se estrena en HBO esta semana. 

    Estreno: 22 de enero. 

    Los Monkikis

    Valientes y adorables. Así son los Monkikis, unas criaturas cuya misión en la vida es custodiar y crear sueños para los niños de todo el mundo. Tras su primera temporada en el año 1983, ahora la ficción llega modernizada para los más pequeños de la casa con su segunda temporada. 

    Estreno: 22 de enero. 

    Painting with John 

    Parte meditación, parte charla frente a una hoguera. Así es Painting with John, una serie en la que el artista se sienta en su mesa de trabajo para perfeccionar sus técnicas mientras comparte reflexiones sobre las enseñanzas de la vida. La ficción está protagonizada, dirigida y escrita por el artista John Lurie

    Estreno: 23 de enero. 

    PELÍCULAS

    Dioses de Egipto

    Alex Proyas dirige Dioses de Egipto, protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, Gerard Butler y Brenton Thwaites. Durante la ceremonia de proclamación del rey Horus, el implacable dios Set aparece por sorpresa para matar a su padre Osiris y apoderarse del trono de Egipto. El imperio se hunde en el caos y solo unos pocos se atreven a rebelarse contra Set. El mortal Bek y el dios Horus se embarcan en una peligrosa aventura por recuperar el trono de Egipto. 

    Estreno: 19 de enero. 

    Leer la crítica de Dioses de Egipto

    Dioses de Egipto
    Dioses de Egipto
    Fecha de estreno 22 de junio de 2016 | 2h 08min
    Dirigida por Alex Proyas
    Con Nikolaj Coster-Waldau, Gerard Butler, Brenton Thwaites
    Medios
    2,2
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    3,0
    Estrenos Netflix: Las películas que llegan del 18 al 24 de enero

    Doraemon: Gatos robot contra perros robot

    Es el cumpleaños de Doraemon y sus amigos están buscando el regalo perfecto para el gato cósmico en el siglo XXII. Todo se complica cuando una los perros robot lanzan un ataque contra los gatos robot para reemplazarlos. Nobita deberá viajar al futuro para salvar a Doraemon y al resto de los robots que están en peligro. 

    Estreno: 22 de enero. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top