Mi cuenta
    'Ms. Marvel': Conoce a la primera superheroína musulmana de Marvel con su tráiler oficial
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    La serie protagonizada por Iman Vellani se estrenará en Disney+ el próximo 8 de junio.

    Ya está aquí el tráiler de Ms. Marvel, la primera superheroína musulmana del Universo Cinematográfico de Marvel. Iman Vellani se pone en el papel de Kamala Khan en la serie de Disney+ que se estrenará el próximo 8 de junio.

    Ms. Marvel
    Ms. Marvel
    Fecha de estreno 2022-06-08 | 50 min.
    Series : Ms. Marvel
    Con Iman Vellani, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher
    Usuarios
    2,7
    Ver en Disney+

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, conocemos a Kamala. Una chica aparentemente normal que debe afrontar los problemas de su día a día, como su futuro después del instituto o el amor adolescente. Kamala es una gamer total, escribe fan-fiction y es muy fan de los superhéroes, sobre todo de Capitana Marvel.

    En el instituto, y en la vida en general, se siente muy invisible. Hasta que un día consigue unos superpoderes como esos héroes a los que siempre ha admirado. Pero siempre arrastran una gran responsabilidad, por lo que deberá enfrentarse a enemigos poderosos que amenazan con la vida de todos los que le rodea.

    Las series Marvel que veremos en 2022 en Disney+

    La serie de Ms. Marvel, que llegará a Disney+ el próximo 8 de junio, servirá como introdución de este nuevo superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel que veremos de nuevo en la película The Marvels con Brie Larson y Teyonah Parris como Monica Rambeau que hemos podido ya ver en Bruja Escarlata y Visión.

    Pero antes 'Caballero Luna'

    El próximo 30 de marzo, llega a Disney+ Caballero Luna, la nueva serie de Marvel protagonizada por Oscar Isaac. La historia gira en torno a Steven Grant, un hombre que trabaja en una tienda de regalos de un museo egipcio.

    Caballero Luna
    Caballero Luna
    Fecha de estreno 2022-03-30 | 45 min.
    Series : Caballero Luna
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Hasta que un día se da cuenta que una voz interior toma el control de su cuerpo, convirtiéndose en una persona con una gran fuerza y agilidad debido gracias a Konshu, el dios egipcio de la luna. Ahora deberá enfrentarse a enemigos que no sabían que existían a esa voz de su interior.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top