Mi cuenta
    'Caballero Luna' iba a tener este cameo de 'Eternals' y esta es la razón por la que no se hizo finalmente
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La primera temporada de la serie protagonizada por Oscar Isaac ya se encuentra disponible al completo en Disney+.

    Caballero Luna se ha convertido en la primera serie de Marvel para Disney+ en no conectar directamente con el Universo Cinematográfico de Marvel, ni siquiera su escena post-créditos como pasó con Bruja Escarlata y Visión o Falcon y el Soldado de Invierno.

    Caballero Luna
    Caballero Luna
    Fecha de estreno 2022-03-30 | 45 min.
    Series : Caballero Luna
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Sin embargo, en el plan inicial, la serie protagonizada por Oscar Isaac iba a tener un cameo de uno de los superhéroes protagonistas de la aclamada Eternals. Lamentablemente, no se trataba de Kit Harington, cuyo personaje en el Universo Cinematográfico de Martvel podría haber sido perfecto que apareciese en Caballero Luna para realizar el grupo Hijos de la medianoche de Marvel.

    En realidad, el creador de la serie, Jeremy Slater, ha revelado en una reciente entrevista con The Direct, que quería que Kumail Nanjiani retomase su papel de Eternals como Kingo para aparecer una en secuencia flashback en el antiguo Egipto. Es más, también ha explicado que le hubiera gustado contar con otros Eternos.

    Me esforcé mucho para que los Eternasl participaran en la serie, solo porque soy muy amigo de Kumail Nanjiani...En un momento, en el borrador del guion hubo un flashback que mostraba a uno de los Avatares de Konshu en el antiguo Egipto, más o menos lidiando con Ammit encerrado y Alejandro Magno también aparecía

    Slater sigue explicando que esta secuencia iba originalmente al comienzo de un epidoio, pero finalmente se eliminó porque había sido demasiado para el presupuesto que tenían:

    Dolió, pero también fue lo correcto para la serie y creo que todos estuvieron de acuerdo. Hay mucho tiempo en el futuro para unir a este protagonista con otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel y comenzar a contruir estas conexiones. No forcemos algo solo porque las otras series lo hayan tenido
    'Caballero Luna', la primera serie que no conecta con el futuro de Marvel: La escena post-créditos, explicada

    Aunque podría haber sido todo un evento este camoe, permanecer margel del resto del UCM le ha dado a Caballero Luna un espacio para encontrar su propio equilibrio y esto nos da a entender que no será la última vez que veamos a Oscar Isaac como Marc Spector/ Steven Grant.

    ¿Qué serie de Marvel se estrena después de 'Caballero Luna'?

    Afortunadamente, no hay que esperar mucho ya que el próximo 8 de junio llegará a Disney+ Ms. Marvel, la serie protagonizada por la joven debutante Iman Vellani, siendo así la primera superheroína musulmana del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Ms. Marvel
    Ms. Marvel
    Fecha de estreno 2022-06-08 | 50 min.
    Series : Ms. Marvel
    Con Iman Vellani, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher
    Usuarios
    2,7
    Ver en Disney+

    La historia sigue a Kamala Klan, una joven estudiante que es muy fan de los superhéroes que han ido salvado el mundo, pero sobre todo de Capitana Marvel. En la vida general, pero sobretodo en el instituto, se siente muy invisible. Hasta que un día consigue unos superpoderes como esos superhéroes a los que siempre ha admirado. Puedes ver el tráiler a continuación:

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top