Mi cuenta
    'Stranger Things': el mundo se pone del revés en el alucinante tráiler final de la temporada 4 (volumen 1)
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Querrás verlo una y otra vez hasta su estreno en Netflix el próximo viernes 27 de mayo.

    El debut de la temporada 4 de Stranger Things está más a la vuelta de la esquina que nunca. La primera parte de la nueva entrega se estrena en Netflix el próximo viernes 27 de mayo y, por si no tuviésemos el 'hype' lo suficientemente alto, la plataforma de 'streaming' ha lanzado un último tráiler final de lo más emocionante. Tanto, que probablemente necesites verlo un par de veces en bucle. Puedes verlo encima de estas líneas.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    El nuevo tráiler de la temporada 4 de Stranger Things no deja lugar a dudas: en esta temporada los jóvenes habitantes de Hawkins se enfrentarán a peligros tanto o más oscuros que en sus anteriores aventuras, pero su tono fresco y desenfadado sigue tan presente como siempre. "No tratéis de ser héroes. Huir no es ninguna deshonra", escuchamos decir al siempre carismático Steve Harrington (Joe Keery) en los instantes iniciales del avance. En él, tanto los jóvenes investigadores de la pequeña localidad de Indiana como nuestro adorado ex 'sheriff' Jim Hopper (David Harbour) en una extraña cárcel rusa se enfrentan a una amenaza que ya no les es desconocida: la existencia de un Mundo del Revés del que cada vez conocen más pero que sigue escondiendo monstruos, peligros y una historia de fondo que cada vez están más cerca de desenmarañar.

    Somos un equipo. Amigos. Dependerá de nosotros

    Y así, con una declaración de intenciones de Mike que promete grandes momentos en grupo, la temporada 4 de Stranger Things se convierte en una explosión de sucesos paranormales, regresos al pasado, investigaciones de lo más 'creepy' y acción en estado puro.

    La temporada 4 de 'Stranger Things' terminará con un episodio de dos horas y media: Disfruta ya de los primeros ocho minutos

    Este fin de semana se confirmaba además un detalle de la cuarta temporada de Stranger Things que todos queríamos saber. Los nueve episodios serán estrenados en dos tandas, tal y como se anunciaba el pasado mes de febrero, pero ahora sabemos también que el Volumen 1 contará con 7 episodios que se podrán ver a partir de este viernes 27 de mayo, y que el volumen 2 estará compuesto de 2 episodios que verán la luz el 1 de julio de 2022. Dos episodios de duración cinematográfica para los que más nos vale coger un poco de aliento.

    Una cuarta temporada que allana el terreno para el final definitivo

    Aunque han pasado tres años desde que nos despedimos de la tercera temporada de Stranger Things y notaremos claramente en los protagonistas el paso del tiempo, la realidad es que en las tramas de la serie apenas habrán pasado unos meses desde que el centro comercial explotase y Hopper, aparentemente, muriese. Los espectadores sabemos que está en un misterioso lugar en Rusia, pero ¿cuánto tardarán en descubrirlo sus Joyce, Once y compañía?

    De momento, su "hija" adoptiva se ha marchado con los Byers a California, pero sabemos que no tardará en volver a encontrarse con sus amigos para esta aventura que allanará el camino para la temporada final. Una quinta entrega que será la que ponga el broche de oro a la historia de forma definitiva.

    El reto de volver a 'Stranger Things' 3 años después: "Ok, ¿qué ha pasado entre que lo dejamos y ahora?"

    Así lo confirma la descripción oficial de la temporada final:

    Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Afrontando aún las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que enfrentarse a las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que plantea un nuevo misterio. Si consiguen resolverlo, podría suponer el fin del Upside Down

    Asimismo, en esta nueva entrega se añade un nuevo escenario del terror, la Casa Creel, en la que un día un hombre asesinó a su familia según la historia pero que parece albergar una historia relacionada con el Mundo del Revés; y también hay una criatura, Vecna, a la que tienen que temer tanto como al demogorgon y al Azotamentes. ¿Quién es realmente este ser y qué tiene que ver con Creel?

    Comienza la cuenta atrás.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top