Mi cuenta
    El personaje de Kamala Khan enamora en el preestreno de 'Ms. Marvel' en Madrid
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El primer episodio de la serie protagonizada por Iman Vellani ya se encuentra disponible en Disney+.

    Tras Loki o Caballero Luna, ahora llega a Disney+ la serie más diferente de Marvel: Ms. Marvel. La ficción centrada en el personaje de cómic Kamalan Khan (Iman Vellani) ha despertado mucha curiosidad entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y, por fin, su primer episodio ya se encuentra disponible en Disney+. Con motivo del estreno, la plataforma de ‘streaming’ organizó el pasado martes 7 de junio un exclusivo preestreno en un cine de Madrid. Un evento por todo lo alto al que SensaCine tuvo la oportunidad de ir, y donde los asistentes pudieron disfrutar de los dos primeros episodios.

    Ms. Marvel
    Ms. Marvel
    Fecha de estreno 2022-06-08 | 50 min.
    Series : Ms. Marvel
    Con Iman Vellani, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher
    Usuarios
    2,7
    Ver en Disney+

    Solo unos pocos afortunados tuvieron la oportunidad de ver los dos primeros episodios de Ms. Marvel antes que nadie. Y eso se notaba en el ambiente. Con todas las salas de los cines de la calle Luchana a rebosar, los asistentes disfrutaron de una experiencia inigualable —además de ser la envidia de muchos—. Adolescentes, jóvenes o adultos, en la entrada encontrabas a personas de todas las edades. Y muchos de ellos disfrazados de Kamala.

    A medida que ibas entrando en el cine, te encontrabas con diferentes photocalls decorados para la ocasión donde podías hacerte fotos. Tematizados con los dibujos característicos de la serie —que los dibuja la propia protagonista— y donde también se podían dejar mensajes en un hueco reservado para ello. Pero ahí no quedaba la cosa. Todo el cine tenía pegatinas con diferentes onomatopeyas que daban un toque de humor muy ‘teenager’, al igual que en la serie.

    Sin embargo, la joya de la corona fue otro lugar de los cines. Un espacio en el que había una farola-asiento donde los asistentes se colocaban y se sacaban fotos. Así, te podías llevar de recuerdo a casa una imagen en la icónica farola de la portada de ‘Ms. Marvel #5’, que además es el ‘teaser poster’ oficial de la serie. 

    'Ms. Marvel': la superheroína adolescente que todos los fans de Marvel amarán

    'Ms. Marvel' cautiva a los espectadores

    Después de la proyección, los espectadores salían bastante contentos tras ver los dos primeros episodios. Y no es para menos. Ms. Marvel se está llevando las alabanzas por parte de la crítica y los fans de Marvel. La serie supone el comienzo de una nueva generación de superhéroes que da un aire fresco al UCM. Como decía una de las asistentes al preestreno, “la serie es super divertida y con un toque ‘teenager”. “Una pasada en todos los sentidos”, comentaba otra de las afortunadas. 

    “El personaje de Kamala Khan me ha encantado”. Y es que la nueva protagonista adolescente de Marvel tiene un poco de todos nosotros. La joven estadounidense de raíces pakistaníes, primera superheroína musulmana del UCM, tiene que enfrentarse a los dilemas propios de su edad a la vez que intenta controlar sus nuevos poderes. Pero va más allá. Kamala es ‘gamer’, escritora de ‘fan fiction’, una apasionada de los superhéroes —sobre todo de Capitana Marvel— y hace gala de una imaginación impresionante. ¿Quién no se ha sentido identificado? “Es la niña que yo fui, pero que no me dejaron ser”, compartía una de las espectadoras.

    Por otro lado, Ms. Marvel es una maravilla visual para el espectador. “La estética es una maravilla”, comentaba otro de los asistentes. “Los colores, los dibujos… Sí a todo”, añadía otra joven. Además, también encontramos recursos de animación en homenaje a los cómics que ilustran la imaginación de la protagonista. Y, cómo no, múltiples referencias y guiños al mundo de Marvel.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    “Me ha parecido una chica muy empoderada y espero ver mucho más de ella en el universo de Marvel”, resumía otra de las afortunadas que acudieron al preestreno. Sí. Ojalá conocer en profundidad a este nuevo personaje, que seguro que nos dará muchas alegrías. Por de pronto, en caso de que aún no lo hayas visto, su primer capítulo ya está disponible en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top