Mi cuenta
    'Solo asesinatos en el edificio': la serie revolución de Disney+ vuelve con más misterio y nuevas caras en su segunda temporada
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La ficción protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short regresa a la plataforma de 'streaming' de Disney con su segunda temporada el 28 de junio.

    Solo asesinatos en el edificio fue una de las sorpresas de 2021. La serie protagonizada por Selena GomezSteve MartinMartin Short cautivó a millones de espectadores en todo el mundo por sus toques de humor y su estilo 'true crime'. Un éxito que también se explica por sus adictivos capítulos y por la gran química entre los protagonistas. Ahora, ya queda menos para reencontrarnos con los misterios que envuelven a los vecinos del Arconia. El próximo 28 de junio se estrena en exclusiva en Disney+ la segunda temporada del exitoso título, que seguro no va a dejar indiferente a nadie.

    Solo Asesinatos En El Edificio
    Solo Asesinatos En El Edificio
    Fecha de estreno 2021-08-31 | 30 min.
    Series : Solo Asesinatos En El Edificio
    Con Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    La divertida comedia de misterio fue objeto del aplauso generalizado por parte de público y crítica. La primera temporada nos presentaba a tres completos desconocidos que vivían en el mismo complejo de apartamentos y que compartían su obsesión por los pódcasts sobre crímenes reales. Pero sus tranquilas vidas cambiaban cuando un misterioso asesinato tenía lugar en su propio edificio, lo que provocaba que el carismatico trío se uniera para investigar el caso y hasta para crear su propio pódcast para ir relatando la historia. 

    Un nuevo misterio

    Hace nueve meses despedimos la primera entrega de Solo asesinatos en el edificio con un 'cliffhanger' que lo cambió todo. Ya conocemos al culpable del asesinato de Tim Kono, pero la serie se atrevía a plantear un segundo misterio y experimentaba un giro en una nueva dirección. ¡Charles (Steve Martin), Mabel (Selena Gomez) y Oliver (Martín Short) eran detenidos por la supuesta e inesperada muerte de Bunny Folger (Jayne Houdyshell)!

    Tras este impactante asesinato, el cómico trío se ve obligado a desenmascarar al verdadero asesino. Pero su investigación no va a ser fácil y tendrán que enfrentarse a las dificultades que surgen en el camino. La primera, y la más importante, es que los protagonistas están implicados públicamente en el homicidio de la presidenta del edificio. Y, por si esto fuera poco, éste es el tema central del pódcast de la competencia. Además, tendrán que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que cree que son ellos los culpables. ¿Conseguirán descubrir al verdadero asesino?

    'Lightyear': 5 razones por las que no te la puedes perder en el cine

    Nuevos personajes con caras conocidas

    El nuevo misterio viene acompañado también de nuevos personajes. Y, como ya pasaba en la primera temporada —recordemos a la divertida detective Williams—, esta nueva entrega tiene personajes secundarios que prometen ser memorables. Y es que uno de los puntos fuertes de Solo asesinatos en el edificio es la presentación y el manejo tanto de los papeles principales como de los secundarios.

    En el tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, se puede ver un pequeño vistazo a las nuevas incorporaciones de Amy Schumer y Cara Delevingne. El personaje que interpreta la actriz de Escuadrón Suicida (2016) es una ‘insider’ del mundo del arte que se verá involucrada en el nuevo misterio y, además, será el interés amoroso de Mabel.

    Pero estas conocidas estrellas de Hollywood no serán las únicas incorporaciones. También se unen al reparto la ganadora del Oscar Shirley MacLaine, Zoe CollettiAndrea Martin y Michael Rapaport. Y volverán Aaron Dominguez —como Oscar, el amigo de Mabel—, Da'Vine Joy Randolph —como la detective Williams—, Jackie Hoffman —como Uma Heller, la residente del apartamento 3F— y James Caverly —como Theo Dimas—.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    Recuerda: Disney+ estrenará en exclusiva los dos primeros episodios de la segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio el martes 28 de junio, dentro de la marca Star. Luego, habrá una emisión semanal hasta concluir sus diez episodios. ¿Estás dispuesto a volver a engancharte al ‘true crime’?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top