Mi cuenta
    'Juego de Tronos': George R.R. Martin confirma el spin-off de Jon Snow junto a otras tres nuevas series
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    HBO se encuentra preparando en estos momentos cuatro spin-offs de la saga de Canción de Hielo y Fuego.

    Una precuela de Juego de Tronos que terminó por ser cancelado y que le costó a HBO 30 millones de dólares no hace que la cadena estadounidense deje de intentar extender el universo de Canción de Hielo y Fuego con otros nuevos proyectos.

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    La Casa del Dragón es la primera serie tras el final de Juego de Tronos que se estrenará en HBO Max el próximo 21 de agosto. Y, recientemente, se ha anunciado que se prepara serie secuela con Kit Harington retomando el papel de Jon Snow. Pero no es el único proyecto que se está desarrollando.

    George R.R. Martin ha confirmado en su blog personal que se está trabajando en la serie mencionada anteriormente y en otros tres spin-offs. Ten Thousand Ships, protagonizada por la princesa Nymeria y creada por Amanda Segel (Person of Interest); Sea Snake, también conocida como Nine Voyages, con Bruno Heller (El mentalista); y la serie de El caballero de los Siete Reinos con Steve Conrad (Patriota).

    El autor de la canción de Hielo y Fuego menciona que ya podría haberse filtrado estos proyectos, pero no había ninguna confirmación hasta ahora. También ha aprovechado para revelar que la idea de la serie protagonizada por Jon Snow fue idea del mismo Kit Harington, que juntó a un equipo de guionistas para realizar la historia de la ficción.

    'Juego de Tronos': 15 cosas con las que a veces es inevitable hacerse un lío

    HBO aún no ha dado luz verde a ninguno de estos proyectos, pero George R.R. Martin se ha mostrado bastante emocionado con la idea de Kit Harington sobre esta serie secuela de Juego de Tronos que se centrará principalmente en sus aventuras Más allá del Muro.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que el próximo 21 de agosto se estrena en HBO Max la serie precuela La Casa del Dragón protagonizada por Matt Smith, Olivia CookeEmma D'Arcy y Paddy Considine, entre otros.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top