Mi cuenta
    El regreso de 'Daredevil' ya está aquí: Charlie Cox y Vincent D'Onofrio aparecerán en la nueva serie de Marvel
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Los actores se reunirán de nuevo en 'Echo' después de que terminase la serie de Netflix en 2018.

    Daredevil era una de las series de Netflix de mayor éxito, por lo que su cancelación fue muy sonada entre sus fans. Años después, Disney+ ha conseguido los derechos de todas las series de Netflix y Marvel para poder añadirlas a su catálogo y, al parecer, para poder también utilizar dichos personajes en sus nuevos proyectos que está preparando.

    Daredevil
    Daredevil
    Fecha de estreno 2015-04-10 | 52 min.
    Series : Daredevil
    Con Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    Así ha sido el caso de Echo, serie de Disney+ protagonizada por Alaqua Cox que albergará a Matt Murdock y Kingpin interpretados de nuevo por Charlie Cox y Vincent D'Onofrio. Aunque ya les pudimos ver en otros trabajos de Marvel, como Spider-Man: No Way Home o Ojo de Halcón, este proyecto será el que reunirá a los dos actores por primera vez después de que terminase Daredevil en 2018.

    Fuentes de la noticia afirman que la serie de Disney+ incluirá una trama en la que Matt Murdoch está buscando un antiguo aliado y todo apunta a que podría ser Jessica Jones, otro personaje de Marvel que protagonizó su propia serie en Netflix y que fue interpretada por Krysten Ritter. Si esto se hace realidad, solo faltarían Luke Cage, Iron Fist y The Punisher en ser reintroducidos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Echo
    Echo
    Fecha de estreno 2024-01-10 | 42 min.
    Series : Echo
    Con Alaqua Cox, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    Charlie Cox pensó en su día que había dejado atrás para siempre a Daredevil, pero en junio de 2020 recibió una llamada de Kevin Feige, el jefe de Marvel, preguntándole que si estaría interesado en regresar. Esto terminó con su participación en Spider-Man: No Way Home como el abogado de Peter Parker (Tom Holland).

    Mientras tanto, solo unos días antes de que No Way Home llegar a los cines, se reveló que D'Onofrio era el gran villano de Ojo de Halcón, la serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld. Meses después, Marvel ordenó una nueva serie de Daredevil para Disney+, que técnicamente sería su cuarta temporada.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que ya puedes disfrutar de todas las series de Netflix y Marvel en Disney+: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y The Defenders, esta última la Vengadores de estos superhéroes callejeros de Nueva York.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top