Mi cuenta
    'Ms. Marvel' marca un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel con su último episodio
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El episodio 'Atípica' (1x06) ha cerrado lo que sería los orígenes de Kamala Khan como superheroína.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del final de Ms. Marvel

    Ms. Marvel ha llegado a su fin con la emisión del capítulo 'Atípitca' (1x06) y lo ha hecho marcando un antes y un después en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. El episodio se ha dedicado principalmente a cerrar los orígenes de Kamala Khan (Iman Vellani) como superheroína.

    Ms. Marvel
    Ms. Marvel
    Fecha de estreno 2022-06-08 | 50 min.
    Series : Ms. Marvel
    Con Iman Vellani, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher
    Usuarios
    2,7
    Ver en Disney+

    Pero también ha habido cabida para una gran revelación. En los últimos minutos del capítulo, Bruno Carrelli (Matt Lintz) le revela a Kamala que posee una mutación en sus genes:

    Sabemos por qué accedes a la noor y cómo la controlas. Pero cuando te comparé con el resto de tu familia, algo no encajaba. Kamala...hay algo diferente en tus genes. Como una mutación

    “Da igual, solo será otra etiqueta”, responde la propia Kamala antes de que termine el capítulo y comience a sonar una reinvención de la mítica sintonía de la intro de la serie de animación de X-Men. Es cierto que Doctor Strange en el multiverso de la locura ya introdujo a Charles Xavier (Patrick Stewart), pero éste se encontraba en otro universo.

    Por lo que Kamala Khan se convierte oficialmente en la primera mutante de la Tierra 616 del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque muchos fans esperaban que se revelase sus orígenes inhumanos de los cómics, Marvel ha decidido sorprenderles con la revelación de los mutantes.

    'Ms. Marvel': ¿Qué es la dimensión Noor y cómo afecta ésta al Universo Cinematográfico de Marvel?

    Y como ya va siendo habitual, el final de Ms. Marvel también alberga una escena post-créditos que conecta directamente con la película The Marvels donde podremos verla de nuevo. En dicha escena, Kamala se intercambia inesperadamente con Capitana Marvel (Brie Larson) debido a su brazalete.

    Esperemos que la película explique su paradero. Para ello, habrá que esperar a su estreno en cines el 28 de julio de 2023. Disney+ ahora tiene pendiente de estreno She-Hulk: Abogada hulka con Tatiana Maslany el próximo 17 de agosto.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top