Mi cuenta
    'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' la puede ver tanto los muy fans como los que no lo son para nada
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Los dos primeros episodios de la serie de Prime Video dirigidos por Juan Antonio Bayona se estrenan este viernes 2 de septiembre.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se trata de la nueva y esperada serie de Prime Video ambientada en la Segunda Edad del Sol de la obra de J.R.R Tolkien. Muchos fans de los libros y películas seguro que están expectantes para saber qué es lo que nos trae la plataforma de streaming ¿Pero también la pueden disfrutar las que no son para nada fans?

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Patrick McKay, uno de los creadores de la serie, ha querido explicar que la ficción podrá ser disfrutada para aquellos que no son fans y que nunca han visto nada de El Señor de los Anillos. Así nos lo ha explicado en una reciente entrevista con SensaCine:

    Es una serie que tiene una gran puerta abierta para aquellas personas que nunca han visto nada o no les gusta El Señor de los Anillos. Pensamos que era muy importante que la serie tuviera una gran historia. Y los personajes, los eventos y los mundos que conoces conectan con otras que seguro que ya sabes, pero son tan intensos, emocionantes, emocionales y encantadores que se sostienen por sí solas. Y con suerte, si la gente le da una oportunidad, incluso si creen que El Señor de los Anillos no son para ellos, encontrarán algo en la serie con lo que conectar o, con suerte, con bastantes cosas

    ¿Pero y para los fans de las películas y de las novelas de J.R.R Tolkien? El otro creador, JD Payne, ha querido dejar claro que también habrá muchos detalles e historias que podrán gustar mucho a aquellos grandes fans de El Señor de los Anillos:

    Pueden esperar ver algunos eventos icónicos de la Segunda Era que nunca antes habían visto: La forja de los anillos de poder, el surgimiento de los Caballeros Oscuros, Númenor...Y puede cumplir con la expectativa de ver temas que los hicieron ser fans hace muchos años. Historias de amigos, la batalla entre el bien y el mal... Son estas cosas clásicas que resuenan a través de las generaciones y esperamos que les pase lo mismo con nuestra serie
    He visto los dos primeros episodios de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' y nadie está preparado para lo que viene

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se ambienta en la Segunda Edad del Sol que abarca el resurgimiento de Sauron, pasando por la creación de los Anillos de Poder, la guerra de los Elfos contra Sauron y terminando con su derrota, donde pierde el Anillo Único.

    La serie de Prime Video nos presentará a una joven Galadriel (Morfydd Clark) en busca de venganza, además de los Pelosos, una generación de Hobbits nómada que seguro que darán de que hablar. Elrond (Robert Aramayo) es otro de los míticos personajes de El Señor de los Anillos que aparece en la serie.

    Recuerda que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrena este 2 de septiembre con un doble episodio, ambos dirigidos por el director español Juan Antonio Bayona.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top