Mi cuenta
    'Vigilante': Naomi Watts es acosada en la nueva serie de terror de Ryan Murphy para Netflix
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción basada en una escalofriante historia real se estrenará el próximo 13 de octubre.

    Ryan Murphy sigue estrenando nuevas series en Netflix y lo hace volviendo a sus orígenes terroríficos. Después de estrenar la infame historia de Jeffrey Dahmer con DAHMER – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer con Evan Peters como protagonista, el creador de American Horror Story vuelve con otra escalofriante historia real en The Watcher.

    Vigilante
    Vigilante
    Fecha de estreno 2022-10-13 | 50 min.
    Series : Vigilante
    Con Naomi Watts, Bobby Cannavale, Mia Farrow
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    El tráiler, que puedes ver a continuación, muestra cómo una familia, Maria y Derek Broaddus, se mudan a una casa en Westfield, Nueva Jersey, cuando la compraron en 2014 por 1,3 millones de dólares. Antes de mudarse allí, comenzaron a reformarla.

    Durante ese período de tiempo, reciben una carta siniestra de alguien que afirma haber estado vigilando la casa durante décadas y que estaba ansioso de que entrase nuevos inquilinos en ella, para poder acosarles también. Esta misma carta fue firmada por The Watcher.

    Pero ahí no quedó la cosa, ya que continuaron recibiendo más cartas y más extrañas y espeluznantes, llamándoles por su nombre y escribiendo detalles que indicaban perfectamente que se encontraba muy cerca de la casa sin que la familia se diese cuenta.

    Te decimos por qué 'Dahmer' será la serie con la que Evan Peters gane todos los premios

    El reparto principal de The Watcher está formado por Jennifer Coolidge, Bobby Cannavale, Naomi Watts, Mia Farrow, Emily Juliette Murphy, Luke David Blumm, Michael Nouri, Yuko Torihara, Matthew Del Negro, Henry Hunter Hall y Caitlin Hammond, entre otros.

    The Watcher se estrenará en Netflix el próximo 13 de octubre. Mientras esperamos más detalles, recuerda que Ryan Murphy tiene un acuerdo exclusivo con la plataforma de streaming para realizar varios proyectos. Los que ha realizado hasta ahora son Hollywood, Prom, The Politician, Halston, A Secret Love y la reciente DAHMER, entre otras.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top