Mi cuenta
    'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder' sin prótesis ni maquillaje: así de diferente lucen los protagonistas lejos de la Tierra Media
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La grandeza visual de la serie de Prime Video indiscutible y las caracterizaciones de sus personajes logram estar a la altura. Así cambian los actores detrás de las cámaras.

    Los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya están disponibles en Prime Video y el debut de la serie, tal y como se esperaba, ha sido un auténtico bombazo en la plataforma de 'streaming' de Amazon. Todos quieren saber qué ofrece la mayor superproducción televisiva de todos los tiempos: desde los más fieles fans de la famosa obra de Tolkien hasta los espectadores más curiosos. En su primer día en el catálogo, la primera serie ambientada en la Tierra Media logró congregar más de 25 millones de espectadores, una cifra de auténtico récord. Respecto a la recepción de la ficción El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder cosecha críticas en su mayoría positivas y pocos o nadie cuestionan que es visualmente espectacular.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    De una hora aproximada de duración y dirigidos por el aclamado cineasta español J.A. Bayona, los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder han sentado las bases para una historia tan desconocida como emocionante, ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media y que coincide en el tiempo con algunos históricos eventos que acabarían derivando en los que ya conocimos en las trilogías de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

    Hay 3 quejas principales sobre 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' y ninguna se sostiene

    Las distintas tramas de la nueva historia las conducen nuevos personajes a los que ya les hemos rendido pleitesía, al tiempo que hemos podido conocer versiones anteriores y más jóvenes de otros muy queridos que ya aparecían en la saga cinematográfica de Peter Jackson. Es el caso de Elrond y Galadriel, ahora interpretados por Morfydd Clark y Robert Aramayo, ahora mostrando una faceta diferente a la que conocimos, mientras que ya adoramos a los pelosos, a los enanos y nos morimos por descubrir de una vez por todas si el hombre misterioso es realmente Gandalf.

    La caracterización de los personajes es tan brillante como el resto de aspectos técnicos que rodean a la serie de Amazon y buena prueba de ello es verles a todos sin maquillajes ni prótesis de ningun tipo. Ficha a continuación cómo cambian los protagonistas de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder detrás de las cámaras.

    Galadriel

    Interpretado por: Ismael Cruz Cordova.

    Elrond

    Interpretado por: Robert Aramayo.

    Nori Brandyfoot

    Interpretada por: Markella Kavenagh.

    El Extraño

    Interpretado por: Daniel Weyman.

    Gil-Galad

    Interpretado por: Benjamin Walker.

    Bronwyn

    Interpretada por: Nazanin Boiniadi.

    Durin V

    Interpretado por: Owain Arthur.

    Princesa Disa

    Interpretada por: Sophia Nomvete.

    Celebrimbor

    Interpretado por: Charles Edwards.

    Theo

    Interpretado por: Tyroe Muhafidin.

    Sadoc Burrows

    Interpretado por: Lenny Henry.

    Poppy / Amapola

    Interpretada por: Megan Richards.

    Marigold Brandyfoot

    Interpretada por: Sara Zwangobani.

    Halbrand

    Interpretado por: Charlie Vickers.

    Arondir

    Interpretado por: Ismael Cruz Cordova.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top