Mi cuenta
    'Las niñas' y 'Adú', las películas favoritas para los Premios Goya 2021

    Los usuarios de SensaCine han elegido sus filmes favoritos para la 35 edición de los aclamados Premios Goya, que se entregan en la noche de este 6 de marzo.

    Las Niñas y Adú son las películas favoritas para ser las principales ganadoras de los Premios Goya 2021. Así lo han decidido los propios usuarios de SensaCine mediante una encuesta que se ha realizado durante estos días.

    El filme dirigido por Pilar Palomero se llevaría tres de las seis categorías más importantes: mejor película, mejor dirección y mejor actriz de reparto. Por otro lado, Adú conseguiría el mejor actor de reparto por el trabajo de Álvaro Cervantes, siguiéndole de cerca también el de mejor película si los usuarios de SensaCine fuesen los miembros de la Academia de cine español.

    Los ganadores se sabrán en la noche de este sábado 6 de marzo que serán presentados por Antonio Banderas y María Casado, pudiendo seguirla en La 1 de Televisión Española a las 22:00.

    Sigue en directo con SensaCine la Gala de Los Premios Goya

    SensaCine cubrirá esta esperada gala mediante un directo en TikTok junto a Alejandro G. Calvo, el humorista Luis Fabra y la presentadora Mafalda González. También se estará comentando la gala en la cuenta oficial de Twitter de SensaCine, además de su posterior crónica.

    En cuanto a los resultados de la encuesta, Adú y Las Niñas son las principales protagonistas para alzarse con los premios a Mejor película y Mejor dirección. En cuanto a las otras categorías, está todo un poco más repartido, siendo las más votadas Explota, Explota, Los europeos o La boda de Rosa.

    1. MEJOR PELÍCULA

    SensaCine

    Las niñas se posiciona como la favorita, siguiéndole de cerca Adú y luego La boda de Rosa, ésta última con un 17,4% de votos.

    Dónde ver, quién presenta y cómo son los atípicos Goya 2021

    2. MEJOR DIRECCIÓN

    SensaCine

    Las nominaciones, lideradas merecidamente por mujeres, se posicionan en los dos primeros puestos como las favoritas Pilar Palomero por Las Niñas, siguiéndole de cerca Iciar Bollaín por La Boda de Rosa.

    3. Mejor actor protagonista

    SensaCine

    Mario Casas es el unánime favorito de esta categoría con un 57% de los votos por su trabajo en No matarás.

    4. MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA

    SensaCine

    Esta categoría está dividida principalmente por dos favoritas. Primero Candela Peña por La Boda de Rosa, seguido de Patricia López Arnaiz por Ane.

    Cómo ver las películas de los Goya 2021 desde el sofá de tu casa

    5. MEJOR ACTOR DE REPARTO

    SensaCine

    Una de las categorías más repartidas de los premios Goya. En el primer puesto, con 37,2% de los votos, Álvaro Cervantes es el favorito por su trabajo en Adú y le sigue muy de cerca Juan Diego Botto por Los Europeos.

    6. MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

    SensaCine

    Terminamos con la categoría a Mejor actriz de reparto, otra de las categorías más repartidas de la gala. En el primer puesto, con un 34,7% de votos, ganaría Natalia de Molina por Las niñas. Siguiéndole de cerca, Verónica Echegui por Explota, explota. Y en empate estarían Juana Acosta por El Inconveniente y Nathalie Poza por La Boda de Rosa.

    Goya 2021: Lista completa de nominados

    Para saber si los usuarios de SensaCine han conseguido acertar, habrá que esperar a la noche de este 6 de marzo, concretamente a las 22:00, para saber los resultados de esta 35 edición de los Premios Goya 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top