Mi cuenta
    Dura sólo 5 horas y es una de las series españolas imprescindibles: un espectacular y potente thriller policial que te dejará impactado
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Rodrigo Sorogoyen, el director de 'As bestas', hace su mejor y más completa obra en esta potente serie que no puedes dejar de ver un solo segundo. 'Antidisturbios' es todo un cañonazo.

    Un espectacular thriller policial que busca precisamente diseccionar la situación y los problemas en torno a los cuerpos policiales y sus abusos de autoridad violentos. También una afiliada mirada a las instituciones del poder y cómo operan para mantener las situaciones tóxicas en estos cuerpos de seguridad del Estado. Esta impresionante obra se titula Antidisturbios.

    Antidisturbios
    Antidisturbios
    Fecha de estreno 2020-10-16 | 50 min.
    Series : Antidisturbios
    Con Vicky Luengo, Raúl Arévalo, Álex García (II)
    Usuarios
    3,9

    Una de las miniseries imprescindibles de los últimos años y una de las mejores series españolas. Creada por Rodrigo Sorogoyen junto a su mano derecha creativa Isabel Peña y dirigida principalmente por él, volviendo a mostrar que es uno de los mejores cineastas de thriller en este momento. Vicky Luengo, Raúl Arévalo, Hovik Keuchkerian y Roberto Álamo forman un fabuloso reparto que no te será fácil olvidar.

    La serie se centra en uno de los equipos de antidisturbios de la policía del centro de Madrid, con cada uno de los miembros con diferentes contextos y situaciones personales pero con una motivación similar. Un día deben hacer efectivo un desahucio en un bloque de viviendas desfavorecidas, pero la situación termina complicándose de tal manera que se produce una evitable tragedia.

    Qué ver en Prime Video: regresa una maravillosa actualización de una de las series imprescindibles del terror español que ofrece sorpresas con cada episodio

    Esto les llevará a ser investigados por Asuntos Internos, con la inspectora Laia encargada del caso y de desentrañar todo lo ocurrido. No se limitará a cargar en muerto a los policías, que sería lo más fácil, sino que empezará a desentrañar tramas complejas y peligrosas que mostrarán que aquel desahucio era sólo la punta del iceberg.

    Antes de que nos hayamos familiarizado con conceptos como "las cloacas del Estado", Sorogoyen y Peña ya mostraron la idea en todo su (oscuro) esplendor. Antidisturbios es capaz de entrar de manera profunda en los casos de brutalidad y abuso policial, pero indaga aún más para mostrar cómo se perpetúan y quién sale beneficiado de esta perpetuación.

    'Juego de Tronos' y otras 8 series de cabecera que deben estar viendo los políticos españoles

    Por otro lado, es innegable que la ambición a la hora de rodar la hace totalmente impresionante de ver. Sorogoyen deja algunas de la mejores secuencias de su cine y de lo mejor en materia de acción en nuestro país en los últimos años. En los momentos más violentos logra conseguir que te sientas totalmente dentro de la acción y sientas la ansiedad y tensión volando por los aires.

    A falta de ver cómo se asienta As bestas en la conversación cinéfila, es tentador lanzarse y hablar de esta miniserie como la mejor obra del dúo Sorogoyen y Peña. Al menos, deja la sensación de que es de las más completas, con profundidad y fuerza además de arrebatadora en lo visual. Sea como sea, la cuestión es que merece mucho la pena verla.

    Puedes ver Antidisturbios en Movistar+.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top