Mi cuenta
    Qué ver en Prime Video: regresa una maravillosa actualización de una de las series imprescindibles del terror español que ofrece sorpresas con cada episodio
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Basándose en la popular antología y las historias de Narciso Ibáñez Serrador, la serie de Amazon 'Historias para no dormir' ofrece escalofriantes aventuras y un vistazo a los mejores cineastas de nuestro país. Ahora vuelve con nuevos episodios.

    Una de las mejores series de terror actualmente viene de España, y juega con un formato muy actual donde cada episodio es una sorpresa. Siguiendo una estructura antológica, contando una historia diferente cada vez, va introduciéndonos en una serie de terrores clásicos y modernos que te tendrán enganchados. Estas son las Historias para no dormir.

    Historias para no dormir (2021)
    Historias para no dormir (2021)
    Fecha de estreno 2021-11-05 | 50 min.
    Series : Historias para no dormir (2021)
    Con Álvaro Morte, Mina El Hammani, Bore Buika
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Esta serie original de Amazon Prime Video se basa en el clásico programa de Televisión Española creado y presentado por Narciso Ibáñez Serrador, donde cada semana presentaba un nuevo relato, original o basado en un clásico literario, que sirvió de introducción del género de terror en nuestro país. La nueva versión sigue el espíritu, aunque sin contar con el icónico presentador.

    La clave de su formato actual está en contar con varios de los directores españoles del momento, especializados en el género fantástico o no, que ofrecen una actualización de varias historias ya presentadas en la serie original. La primera tanda de episodios, estrenada en 2021, contó con los directores Rodrigo Cortés, Paula Ortiz, Paco Plaza y Rodrigo Sorogoyen.

    Qué ver: 5 impactantes series de ciencia ficción y terror si eres fan de 'Love, Death & Robots'

    Ahora la serie antológica regresa con nuevas historias actualizadas y un nuevo equipo de cineastas que se las van repartiendo para dar su particular toque a las mismas. Salvador Calvo, Nacho Vigalondo, Alice Waddington y Jaume Balagueró son los nuevos responsables detrás de clásicos como "La alarma", "La pesadilla" o "El televisor".

    Por la manera en la que está montada una serie antológica, es lógico que no todos los episodios vayan a funcionar de la misma manera. No obstante, consiguen tener un nivel bastante alto en la mayoría de ocasiones, manteniendo siempre un tono tenso e intrigante que va manteniendo suspense hasta el final, donde puede esperarnos un gran giro de guion.

    Las 59 mejores películas y series que puedes ver en Prime Video

    También funcionan algunos episodios por su buena manera de introducir un componente de humor que, además, resulta completamente característico de aquí. Así se garantiza siempre un componente de sorpresa en cada capítulo, volviéndola una de las series más especiales que hay ahora mismo en emisión en España, aunque en este caso sea en streaming.

    Puedes ver Historias para no dormir en Amazon Prime Video.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top