Mi cuenta
    Kaley Cuoco apareció embarazadísima en los Globos de Oro, pero solo podemos mirar su pelo
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La estrella de 'The Big Bang Theory' y protagonista de 'The Flight Attendant' ya no es rubia y ahora luce una preciosa melena castaño oscuro mientras afronta la etapa más especial de su vida.

    La vida de Kaley Cuoco ha cambiado radicalmente durante el último año. Aunque estábamos acostumbrados a verla felizmente casada con el que parecía ser su alma gemela Karl Cook, entre caballos y varios animales de compañía, la pareja anunció su separación, para sorpresa de todos, en septiembre de 2021. El motivo de la ruptura no salió a la luz y en aquel momento la pareja solo declaró que tenían diferencias vitales irreconciliables. Una pena. Lo que quizá no imaginaba Kaley Cuoco entonces es que poco más de un año más tarde estaría dando la bienvenida a su primera hija.

    Unos meses después de la separación, la estrella de The Big Bang Theory y productora y protagonista de The Flight Attendant confirmaba en mayo de 2022 su relación con Tom Pelphrey, famoso por su papel de Ben Davis en la popular serie de Netflix Ozark. Cinco meses más tarde, un año después de su divorcio, la pareja anunciaba que estaba esperando su primer hijo ante la sorpresa e ilusión de los fans de la intérprete, realmente carismática por su icónico papel de Penny en la que fuera una de las 'sitcom' más famosas de la historia.

    Desde entonces, la actriz, que ha borrado todo su contenido en la red social Instagram anterior al pasado verano, se ha dejado ver poco en redes pero sí ha mostrado la evolución de su embarazo con tiernas fotografías del ilusionante momento junto a Pelphrey y sus celebraciones por la espera de su bebé. Así, cuando Kaley Cuoco y Tom Pelphrey aparecieron en la Alfombra Roja de la 80 edición de los Globos de Oro celebrada esta semana, la actriz lucía ya embarazadísima y radiante.

    Pero fue su pelo lo que se convirtió en objeto de todas las miradas y comentarios en redes sociales. ¿La razón? Que Kaley Cuoco ya no es rubia, sino que ha dejado atrás el icónico color que ha lucido durante toda su vida -con atrevidos cortes de pelo incluidos- para lucir una melena castaña oscuro en este momento tan especial y transformador de su vida.

    Hace meses, no obstante, que Kaley lucía tan rubia como nos tenía acostumbrados y, poco a poco, habia ido oscureciendo su color. Sin embargo, con el nuevo cambio de 'look', sin duda el más llamativo desde que se cortó el pelo tipo 'pixie', se convierte oficialmente en morena. Y le queda fenomenal.

    Según publica Cosmopolitan, la artífice detrás del cambio de look es la estilista, Christie Symonds, y la razón tras el cambio podría tener que ver con la necesidad de eliminar durante el embarazo las rutinas necesarias para el mantenimiento del pelo rubio que acostumbraba a lucir.

    Un cambio de 'look' para un cambio de vida a tan solo unas semanas de dar la bienvenida a su hija, cuyo nombre todavía no han anunciado y guardan como el mejor de sus secretos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top